Ban injusto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeborKNG

Miembro
Nivel
0

Explicación - En este servidor estoy hace 3 o 4 días. ¿ Cómo puedo estar baneado hace tanto tiempo de una modalidad a la cual entre apenas hace 10 minutos ?
-- Por favor pido que me hagan SS o lo que sea. En esa modalidad no entro, pero no quiero estar baneado de ninguna modalidad por que me quiero postular para MOD de SkyWars.
-- La modalida es SURVIVAL (NORMAL).

Attachments

• 2017-11-13_16.36.26.png
    2017-11-13_16.36.26.png
    419,8 KB · Visitas: 9

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

bueno canarion ya no es parte del staff y siempre y cuando no tengas hacks esta bien pero si quieres que te agan SS no tienes que borrar ningun archivo de tu pc

ZeeborKNG

Miembro
Nivel
0

Aah, todos los días grabo para los reportes y tomo muchas screenshots y para que no se me llene todo el espacio de la pc, elimino de papeleria de reciclaje

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

Aah, todos los días grabo para los reportes y tomo muchas screenshots y para que no se me llene todo el espacio de la pc, elimino de papeleria de reciclaje
bueno onque lo mas posible sea que te agan SS para ver si fue un ban injusto no elimines nada onque sean videos o screenshots

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Zeebor primero tienes que hacer una plantilla de tu apelacion con pruebas para que asi te puedan dar el unBan .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.