Ban sin hacer SS (KIT PVP)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LoquenderX

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: loquenderX
Razón de la sanción:uso de hacks
Modalidad de la sanción:KIT PVP
Fecha de la sanción:8/10/17
Staff que te ha baneado:MineFreakEG (Rango:Owner)
¿Cuanto llevas en el servidor?:desde inicios del 2017
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Bueno yo soy youtuber , entonces quiero llegar a un trato : yo grabare de forma OBLIGATORIA todas las veces que este en el servidor de kit PVP y cazar a los hackers que me encuentre en el camino subirlos a mi canal de youtube que es este: Loquender X - Skywars y Mas 150 suscriptores 62 videos . y subirlos al foro , mas o menos seria un trabajo comunitario para el servidor.
 

Autism

Miembro
Nivel
0
 
Si Es Ban Por Un Owner No Hay Manera O Veo Muy Pocas Posibilidades Para Tu Unban...
Si Tienes Pruebas De Qué Te Baneo Asi Rapidamente Seria y Te Serviria BASTANTE
u.u iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...
 

LoquenderX

Miembro
Nivel
0
 
gracias a todos
no tengo pruebas y lo admito pero quiero llegar a un acuerdo con el staff de kit pvp y hacer un. trabajo comunitario con el cual quizás me pueda ganar el untan . por favor lean la pregunta ,
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
 

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
El owner puede banear sin hacer SS, pero es lo malo de algunos staff que nisiquiera se molestan en preguntarte si quieres SS y te banean directamente, tienen que corregirlo porque algunos no tienen hacks
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Los owner y los mismos staff no banea sin razón y si no revisan fue porque los hacks eran notables.
No creo que te desbaneen ya que admitiste su uso, si quieres volver a jugar compra el unban.
Saludos, que tengas buen día.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: loquenderX
Razón de la sanción:uso de hacks
Modalidad de la sanción:KIT PVP
Fecha de la sanción:8/10/17
Staff que te ha baneado:MineFreakEG (Rango:Owner)
¿Cuanto llevas en el servidor?:desde inicios del 2017
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Bueno yo soy youtuber , entonces quiero llegar a un trato : yo grabare de forma OBLIGATORIA todas las veces que este en el servidor de kit PVP y cazar a los hackers que me encuentre en el camino subirlos a mi canal de youtube que es este: Loquender X - Skywars y Mas 150 suscriptores 62 videos . y subirlos al foro , mas o menos seria un trabajo comunitario para el servidor.

Pocas Posibilidades De que Te Desbaneen, Y Si Fue Un Owner, Y Ni Te Hizo SS, Fue Porque Te Vio Hacks "Notables" Lo que dijo shana, Si Quieres volver a jugar Compra EL Unban, No Te Desbanearan. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba