Ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NerfMePlz

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: NerfMePlz
Razón de la sanción: Hacker
Fecha de la sanción: No la recuerdo, aproximadamente hace un mes o más.
Modalidad de la sanción: Skywars
Staff que te ha baneado: nrg2017
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los nuevos usuarios a conocer el servidor.

Bueno esto más que una apelación es una queja, ya que hace un tiempo fui baneado de la modalidad de skywars por el MOD nrg2017 por supuestos hacks el ban supuestamente era de 7 días pero ya paso 1 mes y aun sigo baneado en esa modalidad.

A continuación les presentare como estuvieron los hechos paso a paso.
Prueba 1
Bueno ese día yo estaba jugando unas partidas en skywars, en una partida me tope con el moderador "nrg2017"
bueno la partida estaba por finalizar ya que solo eramos 3 personas en juego una era nrg2017, la otra era su team
LunaValente123 y Yo.
Cuando vi que ellos eran team y vi que vendrían los 2 a por mi les dije por chat que 1c1 a lo cual cuando se despistaron mate al team de nrg2017 a la tal LunaValente123, la cual al instante que la mate me hackuseo.

upload_2017-11-13_21-37-24.png

Prueba 2
Bueno prosiguiendo después de matar a LunaValente123 fui a matar al moderador nrg2017 después de haberlo matado el me escribió por chat " ._. " - "Adiós" a lo cual supuse que me banearia entonces yo mismo me ofrecí para que me hiciera una revisión y que comprobara que no soy hacker a lo cual me ignoro y no me hizo el ss correspondiente.
upload_2017-11-13_21-39-38.png

Prueba 3
Bueno y en esta prueba efectivamente podemos corroborar que me baneo sin hacerme algún tipo de revisión "ss" cuando yo mismo le dije que me la hiriera para que comprobara que no soy hacker.

upload_2017-11-13_21-40-24.png

Bueno esta es mi "apelación " - "queja" sobre este baneo que recibí en esta modalidad skywars.
Un comentario que quiero agregar es que es una pena que este tipo de staff banen así sin más ignorando al usuario que se ofreció para que le hiciera una revisión, es verdad que hay muchos hackers y que es bastante obvio identificarlos pero también es verdad que hay gente buena en PvP y deberían saber identificarlos también.

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Espero que tu apelación sea tomada en cuando y que algún otro staff te haga su respectiva revisión, cuando un staff banea sin SS, es porque los el densivel de PvP, fue muy obvio, del resto, suelo hacer respectiva revisión.
Si es té caso no fue así, serás apelado y desbaneado.
También toma en cuanta como te dirijas hacia un staff, ya que te dije al principio apela y tus respuestas fueron acusandome de ser mal moderador e inmaduro, ahora con "este tipo de staff".
Suerte en tú apelación.

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Si no te hacen una SS es porque lo más probable es que llevabas (Hacks,Mod Ilegal u otra cosa) eran notorios así que el ban fue directo

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Exactamente, incluso, yo prefiero hacer ss, no es mayor esfuerzo para mí, sólo baneo directo si noto algo muy obvio, por ello el ban.

NerfMePlz

Miembro
Nivel
0

Si no te hacen una SS es porque lo más probable es que llevabas (Hacks,Mod Ilegal u otra cosa) eran notorios así que el ban fue directo
Eso no tiene argumentos, ya que en primer lugar si fuera hacker no estaría posteandoesto.
Segundo si fuera hack o llevara mod ilegal como dices no me hubiera ofrecido para un ss.
Solo uso Labymod y Optifine como mods :D

NerfMePlz

Miembro
Nivel
0

Sinceramente eso de decir que notar algo muy "obvio" y que por ello me has baneo no le veo argumento alguno ya que por algo estoy aca publicandolo y con "PRUEBAS"

Manolais

Miembro
Nivel
0

Espero que tu apelación sea tomada en cuando y que algún otro staff te haga su respectiva revisión, cuando un staff banea sin SS, es porque los el densivel de PvP, fue muy obvio, del resto, suelo hacer respectiva revisión.
Si es té caso no fue así, serás apelado y desbaneado.
También toma en cuanta como te dirijas hacia un staff, ya que te dije al principio apela y tus respuestas fueron acusandome de ser mal moderador e inmaduro, ahora con "este tipo de staff".
Suerte en tú apelación.
Exactamente, incluso, yo prefiero hacer ss, no es mayor esfuerzo para mí, sólo baneo directo si noto algo muy obvio, por ello el ban.
Si vos fuiste el que lo baneo :D, ¿Por qué no le hiciste ss? Solo es una pregunta, un saludo :D

Arrow242

Miembro
Nivel
0

N
Eso no tiene argumentos, ya que en primer lugar si fuera hacker no estaría posteandoesto.
Segundo si fuera hack o llevara mod ilegal como dices no me hubiera ofrecido para un ss.
Solo uso Labymod y Optifine como mods :D
No siempre sucede como dices pues ay usuario que hacen hasta multi post para que los desbaneen diciendo que no llevan nada al final se les hace una SS y se les encuentra cualquier tipo de client,mod-ilegal E.t.c
Si pero las pruebas no son suficientes de todas formas ay se ve que ay otro usuario señalando te por Kill aura y no hay cap que demuestre que no llevas nada.
Dejemos aquí
Apelación: Rechazada
Se le dió el unban?:No
Razón: pruebas insuficientes
Cierro Tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.