Postulacion Survival cheto

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Matias
Usuario: Awerize_
Skype: matumass@gmail.com
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff? Quisiera ser staff porque veo que en Survival Cheto hay inactividad de staff y por lo que yo se solo hay 2 de los cuales solo se suele conectar 1 los fines de semana, hay muchisimos hackers al dia y los usuarios se enojan o se van debido a que no hay nadie que pueda controlarlo porque al no haber nadie los hackers se chetan y matan a quien sea, o siempre hay uno que spamea su servidor o spamea al azar como hacen siempre, me gustaria corregirlo un poco. Puedo disponer las 10+ horas por semana, tengo bastante experiencia como staff (servidores de 100 jugadores,50,20) soy alguien serio y responsable, se hacer buenas SS, revisar con las Tools de SS (saferine, ProccesHacker, CheatSmasher,ETC) porque veo que algunos staffs les falta un poco que mirar a la hora de eso, llevo en el servidor desde que ABRIO Survival Cheto, me gustaria almenos que si no me aceptan agreguen a alguien al staff ya que molesta mucho el tema de los hackers y los spameos, me encanta contestar preguntas y ayudar a todo aquel que lo necesite.

¿Cuales son tus habilidades? Como dije antes se hacer buenas SS (con o sin SS tool) soy serio,responsable, bastante activo, me encanta responder preguntas o ayudar a gente nueva, puedo mantener varias conversaciones ya sea msg o publicamente sin enojarme con al gente que no entiende, me se todos los comandos del Survival Cheto (ya sea para mi uso o para ayudar a los nuevos usuarios),me manejo bastante bien en la modalidad de Survival Cheto ya que como dije llevo desde que abrió la modalidad, no me considero para nada toxico, llevo muchísimo tiempo en el servidor y conoci a mucha gente de la cual eh aprendido mucho.

¿Has sido staff en otros servidores? Si, lo he sido me dieron oportunidad en varios servidores entre 20-50 y 50-100 personas diarias, algunos servidores lastimosamente cerraron por un problema u otro y de los demas, simplemente me fui por examanes y no me daba el tiempo, algunos siguen estando pero no hare spam de los servidores.

¿Tienes teamspeak? Si

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque algunos otros postulantes que eh visto en el servidor para mi no son lo suficientemente activos, yo puedo estar bastantes horas a la semana, y mas ahora que estan por terminar mis clases, utilizo variados programas para SS ya que el blsquad que suelen usar los staff no sirve tan bien como para detectar GCs, no me molesto con motes, insultos o lo que me digan los usuarios y me considero que a la hora de eso se controlarme bastante bien
 
Última edición:

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Matias
Usuario: Awerize_
Skype: matumass@gmail.com
Edad: 14
¿Porque quieres ser staff? Quisiera ser staff porque veo que en Survival Cheto hay MUCHA inactividad de staff y por lo que yo se solo hay 2 de los cuales solo se suele conectar 1 los fines de semana, hay muchisimos hackers al dia y los usuarios se enojan o se van debido a que no hay nadie que pueda controlarlo porque al no haber nadie los hackers se chetan y matan a quien sea, o siempre hay uno que spamea su servidor o spamea al azar como hacen siempre, me gustaria corregirlo un poco. Puedo disponer las 10+ horas por semana, tengo bastante experiencia como staff (servidores de 100 jugadores,50,20) soy alguien serio y responsable, se hacer buenas SS, revisar con las Tools de SS (saferine, ProccesHacker, CheatSmasher,ETC) porque veo que algunos staffs les falta un poco que mirar a la hora de eso, llevo en el servidor desde que ABRIO Survival Cheto, me gustaria almenos que si no me aceptan agreguen a alguien al staff ya que molesta mucho el tema de los hackers y los spameos.

¿Cuales son tus habilidades? Como dije antes se hacer buenas SS (con o sin SS tool) algunos staffs a la hora de que hagan SS algunos se pasan en alto buscar GhostClients (se encontrarlos con ss tool) o solo usan el BLSQUAD que no sirve especificamente para detectar algunos tipos de GC, soy serio,responsable, bastante activo, se detectar cualquier tipo de aimbot o killaura sin hacer SS, (si es necesario obvio hago la SS) , llevo muchísimo tiempo en el servidor y conoci a mucha gente de la cual eh aprendido mucho.

¿Has sido staff en otros servidores? Si, lo he sido me dieron oportunidad en varios servidores entre 20-50 y 50-100 personas diarias, algunos servidores lastimosamente cerraron por un problema u otro y de los demas, simplemente me fui por examanes y no me daba el tiempo, algunos siguen estando pero no hare spam de los servidores.

¿Tienes teamspeak? Si

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque algunos otros postulantes que eh visto en el servidor para mi no son lo suficientemente activos, yo puedo estar bastantes horas a la semana, y mas ahora que estan por terminar mis clases, por lo que eh visto ahora de los staffs que me han hecho SS (no los estoy juzgando ni muchos menos, se tiene que aprender obviamente) se buscar un poco mejor ciertos tipos de GC o manejar mejor ciertas SS tools que ellos no usan por ej: saferine, proccesHacker, etc.
En lo último que has dicho , no hacen falta tantos programas para hacer SS , con el BLSQuad es suficiente . Pero buena postulación 8/10
 

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
En lo último que has dicho , no hacen falta tantos programas para hacer SS , con el BLSQuad es suficiente . Pero buena postulación 8/10
A lo que me referia es que se usar diversos programas y que no solo, ya que el blsquad no seta hecho especificamente para GhostClients.
Gracias por tu puntuacion
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Matias de Staff ;V Cheto se va a la mrd xD
Te doy un 7/10
Motivo
Solo especificas en tus habilidades hacer buenas SS , y con eso yo creo que no basta para ser un buen Staff
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Te Dare Un 7/10 como tu Has Dicho, En Tus Habilidades, Solo Especificas De Como hacer SS, Vendria Bien, Que Expresaras mas, Sobre otras cosas ;), Y Bueno Supongo que todo lo demas esta bien n.n Saludos
 

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0
 
O si me vas a puntuar al azar porque nisiquiera viste lo que puse y fue porque viste los comentarios no puntues, porfavor.
Rodrigo si el puntuo 6/10 no tienes por que molestarte ya que ese es su opinion vale? Ademas si no la leyo o la leyo es problema de el si le puso eso ademas las puntuaciones de las personas dan una "pequeña" ayuda a los managers a escojer la postulacion lo que si mas vale es tu postulacion la ortografia lo que pusistes ya con esto cambio de opinion.
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Me parece que te sabes expresar, pero no me gustó mucho en cómo difamas al staff diciendo sobre ser inactivos, no saber hacer revisiones e inclusive que no respondemos todas las preguntas, un staff nunca ignora, pero nunca, sí un msg no es respondido, es porque hay muchos más siendo atendidos.
Me llama la atención tu postulación, pero como comenté, difamar o ver a los demás por debajo no me pareció correcto.
6/10.
 

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
Me parece que te sabes expresar, pero no me gustó mucho en cómo difamas al staff diciendo sobre ser inactivos, no saber hacer revisiones e inclusive que no respondemos todas las preguntas, un staff nunca ignora, pero nunca, sí un msg no es respondido, es porque hay muchos más siendo atendidos.
Me llama la atención tu postulación, pero como comenté, difamar o ver a los demás por debajo no me pareció correcto.
6/10.
Lo edite un poco, nose si ahora te parece mejor o no, (no te pido que cambies tu puntuacion si no lo deseas) Gracias por comentar!.
 
Arriba