Ban Injusto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeborKNG

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: ZeeborKNG

Razón de la sanción: Supuestos hacks

Modalidad de la sanción: Survival (NORMAL)

Fecha de la sanción: 26 - Agosto - 2017

Staff que te ha baneado: Canarion (tengo por entendido que ya no es parte del staff)

¿Cuanto llevas en el servidor?: Bueno, la verdad no se por que estoy baneado desde agosto, si yo me cree el nick de "ZeeborKNG hace como 2 semanas, y al server entré hace 4 o 5 días, y eso por que ví un vídeo de ChuminoYT.

¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Lo que puedo hacer y lo que hago desde que estoy en el server es ayudar a la gente (más que todo a los nuevos).
Por eso quiero llegar a ser parte del staff, por que así tendría más facilidad o "herramientas" para ayudar a los demás usuarios.

--Esta es mi apelación, espero que sea aceptada.


SALUDOS!!;)
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, podrias aportar alguna clase de prueba? verificaremos tu fecha de registro en el servidor y veremos si se establece alguna relación entre el baneo desde agosto con eso. Dejare el tema a algún staff superior que se encargue.
Saludos, que tengas buen dia.
 

ZeeborKNG

Miembro
Nivel
0
 
La única prueba que tengo de la fecha de baneo es esta.
La fecha de registro en el servidor no se como mostrarla. La del foro está en mi perfil.
Dice: Se incorporó: Domingo
 

Attachments

  • 2017-11-13_16.36.26.png
    2017-11-13_16.36.26.png
    419,8 KB · Visitas: 7

LoquenderX

Miembro
Nivel
0
 
images (1).jpeg Ahora espera a que se arregle esto men , te mando fuerzas

Mientras tanto riete de esta foca :vvvvv
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Compañero Contactarme Por vía Skype [drasgo6 & lokapsos] o Por TeamSpeak3 Ts3.lokapsos.es

Te daré 1 Plazo de 1 día Para resolver el tema Posteriormente No Ayas Hablado se Cerrara El tema
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba