Quiero volver. [ESP]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruizox

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, muchos ya me conocereis al ver el nombre Ruizox, antes de ignorarme lee la postulación.
Espero que me deis una segunda oportunidad.
Nombre:
Alberto

Usuario:
Ruizox

Skype:
ruizox.ruiz (Saldrán 2, agregad al de Mordor.)

Edad:
14, los cumplo el 29 de Diciembre.

¿Porque quieres ser staff?
Me gustaría ser Staff en Lokapsos porque ya he sido staff, la cagué y lo admito. Me considero una persona apta para ocupar este cargo en el servidor. Con estar apto me refiero a que poseo cualidades correctas para llevar al cabo este rol, tales como ser respetuoso con cualquier usuario/persona más allá de que si la misma pertenece o no al Staff, mantener una relación sana, cooperativa y de trabajo en equipo con los miembros del Staff, contar con el tiempo necesario para ejercer este rol, tener cierto grado de madurez y responsabilidad con las tareas asignadas en el servidor y tener una basta experiencia como Staff en otras Networks ajenas a Lokapsos.

¿Cuales son tus habilidades?

Mis mayor habilidad es el tema de las Screenshare, ya que las sé hacer intermedias/altas, también soy una persona con mucha paciencia, he cambiado y no cometeré la cagada de hacer un ban-all si me retiro del Staff, ya no soy así. Tengo bastante conocimiento de comandos y configurar TeamSpeak3 y Discord.

¿Has sido staff en otros servidores?

Si, aquí los indico.

Lokapsos
Rango: Moderador Skywars
Razón demote: Me retiré del staff por un problema con otro staff y estrés, y a causa de eso hice un ban-all.

AtlantisPvP
Servidor de PvP, usuarios mínimos 10/20
Rango: Administrador
Razón demote: Cierre del servidor

SimsCraft
Servidor de SurvivalOP, usuarios minimos 30/40
Rango: Administrador
Razón Demote: Me retiré (El Staff era una mierda)

También he estado en otros servidores que no tienen importancia ayudando como OP.


¿Tienes teamspeak?
Si, actualmente tengo TeamSpeak.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
Porque ya he sido Staff en este servidor, que si, que la cagué, pero tengo mucha experiencia en el servidor, ya conozco al Staff, he cambiado. Tengo experiencia en Screenshare y demás, también una cosa que destaca de mi es la actividad, puedo pasarme horas seguidas dentro del Servidor ayudando, tanto en el Servidor/Forums/TeamSpeak. Sé una gran variedad de comandos (Básicos pero sé)
 

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0
 
Si cumples los 14 el 29 de diciembre tienes que poner tu edad actual que son 13 entonces no creo que te acepten por que la edad minima son 14 otra es que yo creo que tienes menos posibilidades de ser staff de nuevo ya que hay miedo a que la "cagues" de nuevo.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno no es por nada , pero a ti te demotearon y para tener otra posibilidad de tener el staff ahora son bajas . Pero tu postulacion esta bien . Esperemos que dice el staff .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Emmm... Veo Pocas Posibilidades De que te acepten, Ya que te demotearon, Pero Tu Especificas, Porque razon, Te Retiraste, Le dare a tu postulacion un 7/10, Tendrias que especificar Devuelta lo de tus habilidades, Y Lastimosamente, No Cuentas Con Los 50 MSG, Y Hell, Dijo que si no tienen los msg necesarios, Se cierra el post, Has tu postulacion Despues cuando los consigas. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba