Ban injusto en Skywars

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alakron

Miembro
Nivel
0
 
Estaba jugando en el mapa pokemon y me aparece que estoy baneado por hacksclient y yo nunca use hack.

Nombre: Alakron
Razón de la sanción: hacksclient
Fecha de la sanción: 12/11/17
Modalidad de la sanción: SkyWars
Staff que te ha baneado: Desconocido
¿cuanto llevas en el servidor?: 5 días
¿que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Para el futuro pienso mejorar mucho en su servidor y ayudar a los nuevos a pelear, como me están enseñando a mí.

Gracias.
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Tienes que aportar el nombre del Staff que te baneó, si no no podrás hablar con el sobre el porque de tu ban.
 

Vale_MC

Miembro
Nivel
0
 
primeor debes tener el nombre del STAFF que te baneo ,si no puedes conseguirlo poes no se :v

SALUDOS




Recuerda que tu vida es ree valiosa , no la pierdas we :p !!!
 

LoquenderX

Miembro
Nivel
0
 
Si no sabes el nombre del staff no te pueden ayudar , debes llenar todos los espacios si quieres que lo lean y te respondan
Muy aparte si te baneo puede ser que se te hallan notado los hacks (ademas debes decir si te hizo SS el staff) , mirame a mi , ami me baneo el mismo owner y no tengo mas opcion que comprarme un desbaneo .

No es por asustar ,pero muy pocas veces las apelaciones funcionan
 

zMosho_

Miembro
Nivel
0
 
Como dicen todos averiguarte el nombre del staff que te baneo, y espero que sea visto por un staff...
Saludos!
 

Manolais

Miembro
Nivel
0
 
Admás no tenés pruebas de que no usaste hacks, habría que hacerte ss y fijarse que archivos borraste recientemente
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Te doy 1 Plazo de 1 Día Para que me Agreges al Skype / drasgo6 Lokapsos
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Usuario Efectivamente >> No Usa Hack >> Usuario Sera Desbanado Tema Cerrado

Atte : drasgo6
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba