Banen a _SweetyB_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mangle2

Miembro
Nivel
0
 
Banen a _SweetyB_ que me anda pudo jodiendo por mi rango y quiere que me valla de aca :,c me anda puro insultando y siempre dice que soy una pta y eso me enoja: La que me molesta es _SweetyB_ ella me mando una foto en whatssapp y también quiero que banen a su amiga :,cVer el adjunto 223
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
MENTIROSA!!!!!!! SOLO KIERES KE ME BANEN POR ALGO KE NI ISE ADEMAS SOLO LE AGO JODAS A LILIPOP Y A ELLA NO MOLESTA, MIENTRAS KE TU ERES UNA MENTIRA NISIQUIERAS ME TIENES EN WHATSSAPP YO SOLO TENGO A MIS AMIGOS Y AMIGAS DE VERDAD >:V
 

DukiMC

Miembro
Nivel
0
 
Por favor @mangle2 si tenes Pruebas De los Insultos se podría tomar tu
reporte pero hasta ahora no se podría hacer nada.



Un Cordial Saludo!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Mangle o si ella te molesta puedes poner /ignore a SweetyB o si no Como dice duki poner una captura como reporte y otra cosa Sweety es muy grosera , en mi opinion ..


----------------------------------------------------------------------------------------------------


ATT: AttilaHD
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
con una foto de SweetyB haciendo shifting no se puede banear, o como dice attila dale ignore y se acabo :p,

¡Saludos!
 

ChicaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
No se que clase de egoístas son ustedes eh veo innecesario insultar a sweety
 
Última edición por un moderador:
K

kiara7w7

Guest
Mangle2 Si tienes algún problema con _SweetyB_ te la tienes que arreglar con ella Igual como dice attilaHD le podes poner ignore
Ver el adjunto 224 No te portes mal o si no el pony te comera
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba