Timando a la gente (Humor)

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Jojojo Hola! eres tu?
bueno en la clase de hoy les enseñaremos a como timar a la gente facil y rapido
El dia de hoy me quitaron mi rango VIP+ permanente de esta modalidad y se supone que el rango me lo devolvio Emily y segun SrFroouz me timaron porque no habia VIP+ permanente algun staff que se ponga en contacto?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No Hay Mas VIP+, Porque Me Eh Figado en la tienda, Y Nunca habido Eso, Emily Te Lo Habra Puesto Permanente, Porque no se habra dado cuenta, Y Ademas, El Vip+ Duraria un 1mes, Y Como no se te acaba, Froouz Te Lo quito, Porque Estaba Bugeado A Tenerlo Tu En Permanente, No lo se, Solo Es Una Especulazion, Si no, A Esperar que el mismo Froouz Responda el post. Saludos
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
No Hay Mas VIP+, Porque Me Eh Figado en la tienda, Y Nunca habido Eso, Emily Te Lo Habra Puesto Permanente, Porque no se habra dado cuenta, Y Ademas, El Vip+ Duraria un 1mes, Y Como no se te acaba, Froouz Te Lo quito, Porque Estaba Bugeado A Tenerlo Tu En Permanente, No lo se, Solo Es Una Especulazion, Si no, A Esperar que el mismo Froouz Responda el post. Saludos
El problema es que al mencionar que tengo el ticket de compra donde dice vip+ permanente le dije a SrFroouz que me espere para mostrarselo y no aparecio nunca mas
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
El Vip+ No existe mas... Espera a que Froouz te responda, Y a ver si te dan tu supuesto rango Vip+

Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, no tengo conocimientos del rango Vip+ permanente o al menos no lo recuerdo. Si tu lo compraste y en el ticket de compra dice claramente "Vip+ Permanente" deberian de devolvertelo. Pasa una foto o captura para que el staff y los owners puedan analizar tu situación cuidadosamente.
Saludos, que tengas buen dia.
 
Arriba