Postulacion [peanutbutter8604]

Como es tu personalidad o cuentanos de ti podria entrar esa pregunta

• quizas las persona cuenten de allos como son de perzonalidad si son buenas si tienen un mal caracter

0/0 Votes (0,0%)
  • Nada mas que decir

0/0 Votes (0,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

peanutbutter8604

Miembro
Nivel
0

Nombre: Matias
Usuario:peanutbutter8604
¿Porque quieres ser staff? Por que quiero ayudar a esta comunidad con cualquier duda o problema
por que los moderadores estuve viando que son uno que otro inactivo hay mucha inactividad por parte de staffs
¿Cuales son tus habilidades? Dentro de mis habilidades no tengo muchas cualidades pero se hacerbuena screenshare para mi yo hago buenas screenchares dentro de todo se encontrar atoclicks,vape,vape inllectado,ghosclient se usar bien el WorldEdit Plugins Basicos como PermissionEx Essentials, WorldEdit, WorldGuard.
SkyWars, SkyWarsReloaded, ArenaPvP, Factions (MassiveCore), FactionsUUID y unos pocos
¿Has sido staff en otros servidores?por ahora no
¿Tienes teamspeak? Si estoy Todo el tiempo bua no todo el tiempo pero un dia que otro entro a jugar unos Skywars
hago muchos amigos me la paso demasiado bien en este server hice demasiados amigos que ahora seguimos hablando
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?Como dije este server es muy bueno por eso quiero ayudar a la comunidad a los usuarios se hacer buena screenshares,se usar bien los plugins soy demasiado activo en este server la modalidad KitPvP es la que mas me justa como skywars y survival.
Soy una persona demasiado servicial que le gusta ayudar a lo9s usuarios cuando se trata de ser staff soy demasiado activo resposable y maduro no tan maduro por que mi perzonalidad es muy buena soy mus gracioso y tengo mal caracter
en mis screenshares me amigo mucho hablando y riendome

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, lamentablemente no cumples con uno de los requisitos minimos el cual es tener 50 mensajes en el foro por lo que la postulación queda automaticamente rechazada. Realiza una nuevamente el siguiénte mes si cumples con todos los requerimientos.
Puntuación Final :
[Rechazada]
Saludos, que tengas buen dia. Doy por resuelto el tema y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.