Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaría muy bueno que en el lobby de skywars agreguen opciones para desactivar los otros jugadores para poder eligir la arena sin estorbo y entrar a una partida random con click derecho sobre un item.
Se Podria Tomar Tu Sugerencia, Lo De Un Item que te lleve a una partida aleatoria,O Un NPC Que lo haga en vez del Item, O Esas Especies de hueco que si te tiras y tocas las placas de presion, Te llevan a una partida aleatoria... Ya Se Podria tomar tu sugerencia. Saludos
Me parece buena idea, a mi también me cuesta ingresar a alguna arena y por ese motivo a veces las pierdo de vista xD todas las sugerencias son tomadas en cuenta y claro, un item también que nos de para una partida aleatoria no viene mal.
Saludos, que tengas buen dia y gracias por comentarnos tu opinión!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.