Apelacion [KitPvP]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Awerize_
Razón de la sanción: Uso de labymod proporcionando ventajas (toggle sprint)
Modalidad de la sanción: KitPvP
Fecha de la sanción:11/11/2017
Staff que te ha baneado: MatiasGameroXD
¿Cuanto llevas en el servidor?: Llevo en el servidor para que tengan una idea desde que abrio la modalidad Survival Cheto (cuando el servidor recien abria)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Si soy sincero, juego kitpvp para divertirme un rato cuando me aburro, no por otra cosa, ademas no creo que mi ban fuese 100% legal (o eso creo yo) ya que en ningun lado dice que el labymod fuese ilegal es mas en la misma modalidad dice que entre los mods permitidos esta el labymod, y si en caso de que fuese real que el toggle sprint es ILEGAL me gustaria almenos que lo avisaran ya que no tenia manera de enterarme de que ese mod no esta permitido, aunque para mi deberia estar legal ya que solo lo que hace es no tener apretado control o shift todo el rato.
Otra cosa me preguntaba si el OCMC es ilegal ya que a mi amigo lo banearon por tenerlo y yo no eh visto en ningun lado que ese mod fuese ilegal (el staff dijo que se podia inyectar y que por eso era ilegal. Pero a esta altura TODO se puede inyectar asi que no veo mucho pretexto para eso)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero , Si Usaste el LabyMod como mod es legal , pero si tenias inyectado un hack o un Mod ilegal con el laby , en ese caso si es ilegal . Bueno en kitpvp creo que dice una lista de los Mod ilegales y si el Toggle Sprint esta entonces tu ban fue bien aplicado , pero ahora esperemos a matias para ver que dice sobre tu caso .

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0

De igual forma si te hisieron ss te negaste o era muy notorio es claro que pudo darte ventajas de mas de igual forma puedes comprar un Desban en la tienda oficial de lokapsos
Un saludo!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Me Acuerdo De Este Ban Perfectamente, Perfectamente Te Hize SS Ya que llegaban Reportes Tuyos Sobre que pegabas muy raro,ect ect, De ahi te hize SS Yo me acuerdo, Despues de ahi, te hize la ss normal, Y De ahi te encontre toggle Sprint, Es ilegal, ya que porporciona ventajas en pvp, Tanto como el j3, Bueno el j3 aumenta el reach, Y Bueno Tenias Algo Ilegal Inyectado en el laby, Lamentablemente, Tu ban esta bien aplicado.

Por lo tanto Apelacion Denegada. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.