Sugerencia (Registros) (Sugerencia #7)

¿Como ves la sugerencia?

• Bien.

2/2 Votes (100,0%)
  • Mal.

0/2 Votes (0,0%)

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bien, últimamente y de hace tiempo, he estado notando muchos problemas con las "multicuentas" y es cierto, mucha gente las usa, bueno, para eso en AuthMe existe la opción "MaxRegPerIP" si no recuerdo mal que limita las cuentas por IP, eso arreglaría este problema, luego sucedería otro problema, la gente no podría jugar con gente que este en su misma casa, bueno, para eso se podría abrir una especie de tickets de soporte en el que por ahí los staff activos verifiquen de alguna manera ya sea mediante voz, que realmente tiene a alguien al lado para jugar y sobre todo que la otra cuenta no fue sancionada, una vez esté todo verificado el staff podría registrarle manualmente con una contraseña aleatoria que el le daría y posteriormente el usuario cambiaría.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Eso es un problema... no seria mala idea un Anti-Proxy o algo así, por cierto, @HellFireb ¿me podrías dar mi rango de moderador en el foro? aunque no sea global.

Poner Un Anti-Proxy, Lo Han Intentado por lo que se, Tanto como el Anti-Hack, No ha servido, Quizas Algun Dia Funcione u.u, Pero les tomara tiempo a ellos,configurandolo,ect, Siempre habra personas que sabran cambiarse la ip,Reinciando El Router, Y Quizas Algun Dia,Encontremos la solucion para ello. Saludos

PD: Pedir Tanto asi tu rango por el foro habra que esperar. Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Poner Un Anti-Proxy, Lo Han Intentado por lo que se, Tanto como el Anti-Hack, No ha servido, Quizas Algun Dia Funcione u.u, Pero les tomara tiempo a ellos,configurandolo,ect, Siempre habra personas que sabran cambiarse la ip,Reinciando El Router, Y Quizas Algun Dia,Encontremos la solucion para ello. Saludos

PD: Pedir Tanto asi tu rango por el foro habra que esperar. Saludos

Sobre el antihack yo poseo uno bastante efectivo que he comprobado, y sobre lo de el rango en el foro, puedo esperar, tan solo lo decía por si es que lo daban de inmediato y se le olvido recordarlo.