LOKAPSOS MUERTO.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PinchePutita

Miembro
Nivel
0

Odio decir esto, pero el sv más querido por mi... Murió... De verdad que me duele ver qué hay mucho hacker y que los staffs no se conecten o cuando están conectados se queden "AFK" durante mucho tiempo, claro también hay algunos que "banean" Pero quisiera que el staff fuera más activo, sé que no pueden estar todo el tiempo en el servidor, pero que sean activos y que siempre estén pendientes de los usuarios <3

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero , en si , tienes nick inapropiado y te pueden sancionar de eso . En cambio los problemas o detalles del sv en realidad , el unico problema es el staff afk , nada mas , aunque el post suena un poco innecesario , Si tienes pruebas de staff incumpliendo normas ponlas en un post aparte . Y Es sugerible que te cambies de nick , Puede ser que hay una opcion que ponga otro nick .

zMosho_

Miembro
Nivel
0

Cómo dijo attila, el nick es inapropiado, y con el tema de los hackers (no sé si dirás de skywars) en eso no te preocupes que siempre estaré al tanto con mis compañeros del equipo....
Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Odio decir esto, pero el sv más querido por mi... Murió... De verdad que me duele ver qué hay mucho hacker y que los staffs no se conecten o cuando están conectados se queden "AFK" durante mucho tiempo, claro también hay algunos que "banean" Pero quisiera que el staff fuera más activo, sé que no pueden estar todo el tiempo en el servidor, pero que sean activos y que siempre estén pendientes de los usuarios <3

Aparte De Tu Nick Inapropiado, Se te dara sancion por ello, Bueno El Tema Es El Siguiente Como Tu Lo Has Dicho, Hay Muchos Hackers, Staffs Inactivos,ECT, Y La Principal Razon, Es Porque Andan De Viaje,Problemas Familiares,ECT, Hay 2 cosillas que podeis hacer, Reportar a los hackers En Medio De Capturas(En Donde se note un hack del user) O En Video(En esta forma es mas eficaz para sancionarlo) Por Ahora, Hay muchos staffs incluyendome Que Estamos conectados casi todo el dia, Sobre el tema de los que se quedan afk, Podria ser por la razones que ya mencione o por otras, Pero si se la pasan mucho, Ahi se tomara algo por asi decirlo, Somos Activos, Pero no estaremos las 24hrs En el servidor, Siempre cuando tengamos tiempo, Entramos y sancionamos a hacker, Por medio de reportes,haciendo ss,ect, Todo a su debido tiempo, Y Si Estamos pendientes, Pero ustedes dicen lo contrario u.u. Saludos

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

los staff tienen vida real no pueden estar siempre conectados en el server,hacen su esfuerzo , algunos trabajan para mantener el servidor en píe asi que yo veo tu post inneserario ,si tienes problemas con hacker reportalo en el foro y seras atendido muy pronto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.