Postulacion Para Ser Staff.

Podre Ser Staff?

• Si

1/6 Votes (16,7%)
  • No

5/6 Votes (83,3%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Wolf_

Miembro
Nivel
0

Nombre : Santiago

Usuario : _Wolf_

¿Porque quieres ser staff? Como Primer Punto Me Gustaría Ser Staff Para Ayudar A Los Usuarios En Las Modalidades, Me gustaría Ser Mod En factions,Porque Por Lo visto No Hay Un "Mod" Que Ponga Fin A los Hackers, Ya que Esta Modalidad No Eh Visto Un Mod,Helper,Admin,Etc Entrar De 20 Hackers Que hay Por Mes se debe Banear 1 o 2 como Máximo, No estoy Diciendo Que El Staff Sea Malo, Solo Digo Que Sera que No Hay Staff En Esa Modalidad O Que Sean Inactivos,Yo Estaría Conectado Siempre Para ayudar a los Usuarios a Lo que Necesiten,Soy Activo En el foro Como en El Server,Casi Siempre Encuentro Gente Que Están En Contra de Las Normas Hacen Spam Y Flood, Hay Usuarios A Los que Les Molesta Este Tipo de Spam y Flood Y No hay quien Lo detenga y Decirle Que pare Y Me Gustaría Ser Staff Para Moderar a Esa Gente y Si Hace Falta Avisar A Un Supervisor O Sancionarla Si Es Necesario.

¿Cuales Son Tus Habilidades? La Verdad Es Que Mis Habilidades Son Las Básicas,Se De Plugins ,
Los Comandos Básicos Como /kick , /ban, /TempBan, /Banip, /Freeze, Etc.

Soy Atento Aprendo Rápido Y Soy Responsable,
Se Configurar Ciertos Plugins, Tambien Me Siento Capaz De Ser Mod, Se Hacer SS Con Profundidad Aqui Un Breve Paso de Como Haria Yo Un SS Desde Mi Punto De Vista.

1-Le Daria 3 Posibilidades al Usuario elegido Para que Pase El Skype,O A JoinMe,De Tal Forma Que El Usuario Se Niega a Pasarlo Tendria Que Acudir Al /TempBan o /ban.

2-Si El Usuario Dice No Tener Estas 2 Plataformas Acudiría a Darle 5 Minutos Para Que Se Cree Una cuenta en Una de estas 2 Plataformas.

3-
si el usuario ya facilito la información de la cuenta de Joinme o skype procederé a llamar al usuario.

4-una vez el usuario haya respondido la llamada procederé a pedirle el favor de compartir pantalla

5-Ya Teniendo Acceso A Su pantalla Le Digo Que Se Meta al Minecraft y Que ponga "F3" Hay Veré
En Que Version Juega,Etc.

Y Si pasa esa Parte Le digo Que Presione "Windows + r" Que Escriba %AppData%, Que Se Meta a La carpeta .Minecraft y Que abra El Archivo "Versions" ,Pasando Esa parte Le Digo Que Abra Google y Que Proceda a Apretar "Control + J" Miraria La Fechas De Descarga,
Y Si veo algo raro Sera Baneado Por Uso De Hacks o Mods

¿Has Sido Staff En Otros Servidores? Si Eh Sido Pero En Servidores Pequeños Por Decirlos,Que No han Tenido Un Futuro Bueno, Por Falta de Pago Etc.

¿Tienes TeamSpeak? Si Tengo, Skype Y Ts Son Las Plataformas Que Mas Uso Habitualmente.

¿Porque te Debemos Elegir A Ti y no a otro? Porque Me siento Capaz De Ocupar Dicho Rango, Ya que soy Responsable y Cumplo Con Las Cosas,Soy Activo,Y Tengo las capacidades basicas para Tener Dicho rango

-Suerte A Los que se postulen y Saludos.

- _Wolf_

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Le Dare Un 6/10, Esta Puntuacion te la doy, Por Que Farmeaste MSGS, Para Llegar a tal cantidad, Despues de tdo, Ademas, En Tus Habilidades les falta un poco mas de expresion, Y Bueno Ya. Saludos

Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Como ya dijeron, farmeaste los 50 mensajes, te falta mucha información y yo creo que te falta algo mas de habilidad en las SS

Nota: 4/10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.