Bug en MinaPvP(Survival Normal)

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Hola, hoy estaba en MinaPvP de survival normal, y había algunas personas aprovechandose de un bug. Este se trata de que justo en un extremo de la MinaPvP(No me fijé si en los demás extremos también) te metías en los huecos y no se te puede dar hits, en cambio si vos estando adentro le pegas a gente de afuera si te deja hacerles daño.

Acá las pruebas del bug y gente haciendolo:

Pruebas que hice con mi compa xd

Alguna de la gente que lo hacía, habia más pero no tengo las pruebas así que ni me esfuerzo

Bueno, eso sería todo, espero que esto les haya servido y que puedan arreglarlo. Gracias por leer, un saludo :D

Attachments

• 2017-11-19_02.03.39.png
    2017-11-19_02.03.39.png
    205,3 KB · Visitas: 6

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Gracias Por Reportar El Bug, Vere Si Algun Owner Lo Arregla, Y Bueno, Ya Sera Arreglado n.n. Saludos

PD: La Primera Vez que veo, que suben un video en otra plataforma que no sea youtube xd. Saludillos

@HellFireb @zSubmitted Ayuda, Pa Ver Si Podeis Arreglar este bug n.n

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Ya, es que no quería subir desde Youtube no se por qué xd

Acá dejo un tipo más que esta bien molesto con el arco :/

Attachments

• 2017-11-19_03.38.48.png
    2017-11-19_03.38.48.png
    125,5 KB · Visitas: 7

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Wow seguramente es muy satisfactorio para ti saber que estas ayudando al sv indirectamente te recomiendo que sigas haci men vas por buen camino

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Espero Que El Bug Aun no fue arreglado, Devido A Que, Owners-Staffs- Estamos en temporadas de examenes, O De Trabajo, O Simplemente, No Podemos Por Problemas Familiares,Ect, Ya Cuando Aclare Sobre este tema, Y Vere si fue arreglado o lo recordare. Saludos

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Wow seguramente es muy satisfactorio para ti saber que estas ayudando al sv indirectamente te recomiendo que sigas haci men vas por buen camino

Si me gusta ayudar al sv, pero el sv no me ayuda a mi, ya que estoy baneado del lobby por lo tanto no puedo acceder a ninguna modalidad, me banearon por un "HackClient" que no llevo, ya apelé a ese ban. Estan discutiendo quien tiene la supuestas pruebas de mis hacks, pero no aparece nadie con esas "Pruebas" xd