La nueva moneda, los KAPSOS.

¿Qué te parece el sistema?

Los resultados solo son visibles tras votar.

HellFireb

Guest
Nivel
0

¡Hola! Espero que disfrutéis de la nueva moneda del servidor, no revelare nada de lo que tenemos pensado hacer con ella, pero la verdad merecerá la pena la espera..

Bueno chicos, principalmente la moneda sirve tanto para comprar cosas de la tienda oficial, como otra tienda recién creada para el foro.
Os dejo un par de reglas, que sancionaré reseteando y poniendo en negativo el marcador de quien las incumpla.
- NO utilizar de forma lucrativa los kapsos, se te resetearán y serás baneado del servidor.
- NADA de post/temas innecesarios, sea en sección libre o en otra, si se considera de que estás obteniendo kapsos de forma lucrativa mediante la sección libre, serás baneado.
- Todos los registros de kapsos son almacenados, en caso de ver en marcadores más de 100 kapsos por día, el sistema te detectará como spam quedando inservible tu cuenta, por lo que no es recomendable utilizar bugs.

Ahora chicos, quiero explicar un par de cositas para que nos aclaremos mejor y no haya confusiones a la hora de manejar los kapsos.
¿Cómo ganar kapsos rápidamente y de manera legal?
- Por cada recurso que subais, sereis recompensados con 50 KAPSOS, si el recurso esta subido para obtener KAPSOS, nos daremos cuenta ya que ese sistema no es automático.
Requisitos para obtener los 50 KAPSOS por RECURSO.
- Una descripción clara, para que todos sepan lo que descargan
- Si es posible, incluir fotos de como es lo que estás subiendo.
Otra manera para obtener kapsos gratuitamente.
- Entrar a la comunidad = 1❂
- Registrarse = 10❂
- Subir un avatar = 5❂
- Actualizar tu estado = 1❂
- Seguir a alguien = 10❂
- Dejar de seguir = - 10❂
- Conseguir un seguidor = 10❂
- Perder un seguidor = - 10❂
- Recibir un like en la página personal = 5❂
- Conectarte diariamente = 10❂
- Crear un nuevo tema = 10❂
- Crear una encuesta = 5❂
- Votar en una encuesta = 2❂
- Conseguir un tema con chincheta = 100❂
- Escribir un post = 3❂

Tutorial mejoras de KAPSOS

Empezaremos por las mejoras, tenemos 3 secciones donde tendremos que descubrir cada una.
EoNtoKekQmSMICKZtDj81g.png

¿Que hago si he comprado alguna mejora?
Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a Mejoras->Compradas
En función a la mejora comprada, podemos configurarla o no. Para configurarla, hay que seguir los siguientes pasos:
Herramientas->Configuración
i9DCMdkFSlCee6v5UoGXVA.png

cD3wMOBzSwmLQdfKa7SyaQ.png

Seleccionamos la opcion de la que dispongamos, ¡y listo!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muy Buena, Esta vez, Si que esta epico esto, Y Bueno Este Nuevo Sistema Para Ganar Nicks,Rangos,Ect, Esta Bien,Mientras No Haya MSG Inecesarios O Post Inecesarios, Tu ya has dicho las reglas El Que Las Imcumpla Recibira su sancion, Bueno, Espero Que Este Sistema le guste a los users,Ya era hora que se descubriera la funcion De Los "Kapsos n.n" Bueno Eh Dado Mi Opinion Sobre Esto, Y Me Parece muy bien, A Algunos quizas no les guste, Pero A Otros si n.n,Y Como Tu Dijiste, Mas Funciones habra para los Coins "Kapsos". Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Una muy buena mecánica completa y bien implementada que queda muy bien con el foro y ayuda a que este sea algo mas activo, por otro lado lo de los msg innecesarios pero es algo que esta controlado. mucho mejor que el sistema antiguo de vip gratis y con mas premios a elegir, en mi opinión, todo un acierto! espero que el foro siga creciendo así tal y como lo hace, muy buen trabajo @HellFireb

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Una muy buena mecánica completa y bien implementada que queda muy bien con el foro y ayuda a que este sea algo mas activo, por otro lado lo de los msg innecesarios pero es algo que esta controlado. mucho mejor que el sistema antiguo de vip gratis y con mas premios a elegir, en mi opinión, todo un acierto! espero que el foro siga creciendo así tal y como lo hace, muy buen trabajo @HellFireb

Claramente, Esta Mecanica Le Queda muy bien al foro, Aun no se sabe si esta completa, aun no revelan todo de ello, Los MSG Tambien muy controlados y ahora estara mas asi, El VIP Gratis Algo Descontrolado Fue En Su Momento, Al Comienzo, Despues se volvio un caos.

Esta Vez @HellFireb Lo ha hecho muy bien y seguira asi hasta soprendernos mas <3. Saludos Y Que Tengais un buen dia o noche

Shana

Miembro
Nivel
0

La verdad estaba esperando que hicieras este post y me sorprendio bastante xD me gusta la nueva mecanica de poder obtener mejoras sin tener que pagar pero obviamente con un grán esfuerzo. Además hay muchas maneras para obtenerlos, parece todo muy bien balanceado ya que tenia mis dudas al respecto de un bug qué creo que habia. Interesante esta idea pero ya tengo ganas de ver como va evoluciónando poco a poco :")
Gracias por comentarlo, mucha gente estaba con estas dudas y obviamente espero que se hayan aclarado todas. Saludos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas , En mi opinion es una gran sorpresa para los usuarios que tengan el dinero bajo , tengan la posibilidad de ganarlo , Aunque yo se que unos usuarios se aprovecharan de hacer locuras y hagan msg innecesarios o otra cosa . Hasta pueda ser que los "Kapsos" sean tambien la moneda del sv , Ya que se llamen cromos , Bueno Un Saludo .

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Que bueno que metieron los kapsos, pero la locura puede llegar lejos para conseguir kapsos como podria ser, cada que te conectas te da un kapsos se podria ir conectando y conectando solo por conseguir los kapsos se que es fastidio pero solo por conseguirlos xd

Manolais

Miembro
Nivel
0

Ahora tengo que comprar el premiso para postularme para que me la pudan aceptar? yo ya me había postulado antes de que pasara esto de los kapsos