Me bajaron de rango Comerciante a rango Bandido

Noskro

Miembro
Nivel
0

Hola buenos días , no suelo poner post absurdos , y por muy absurdo que parezca este post no lo es
Ayer ascendí de rango a Comerciante y por arte de magia hoy cuando me metí me bajaron a Bandido , no tengo pruebas de ello y ya se que no se me podrá hacer nada , pero por lo menos me gustaría informar gracias ;)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Puede ser un Bug , Porque en realidad para que pase eso hay 2 opciones :

1- Se actualizo y el rank comerciante bajo .
2- Un Bug o un comando que tocaste y asi produjo ese bajon .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Para Aclarar, Si Pudieras Poner Una Prueba De Ello, Seria De Gran Ayuda, O Si Es Un Bug, Habra Que Reportarlo al mismisimo Bug, Para Que Algun Owner-Devolpers-Ect, Lo Arregle, Por Mientras, Si Ya Fue Solucionado o no, Dejare Abierto El Tema, Asi Recibo las respuestas. Saludos

PD: No Hagan MSG Inecesarios, Si Dicen que ya fue solucionado o algo. Saludos

Noskro

Miembro
Nivel
0

El tema no fue solucionado, pero ya no juego tanto como antes debido a la gran desmotivacion que me aporto haber hablado con froouz pero bueno eso son cosas aparte perdón, el caos esque ya me da igual, puedes cerrar el tema si quieres
Bueno, Para Aclarar, Si Pudieras Poner Una Prueba De Ello, Seria De Gran Ayuda, O Si Es Un Bug, Habra Que Reportarlo al mismisimo Bug, Para Que Algun Owner-Devolpers-Ect, Lo Arregle, Por Mientras, Si Ya Fue Solucionado o no, Dejare Abierto El Tema, Asi Recibo las respuestas. Saludos

PD: No Hagan MSG Inecesarios, Si Dicen que ya fue solucionado o algo. Saludos