y Este?

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Estaria bueno que le hicieran SS o no se si con esto ya sea suficiente para el ban , O quiza este diciendo eso solo por joder

Salu2
 

Attachments

  • 2017-11-21_11.08.11.png
    2017-11-21_11.08.11.png
    3,6 KB · Visitas: 26

Elcavick

Miembro
Nivel
0
 
Herobrine no lee el chat dice que siempre esta haciendo ss pero cuando Lo veo esta abajo en pvp que lo matan
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Gracias Por El Reporte, Ya Vere Si Yo Le Puedo Hacer SS, Por por razones, Estaba vigilando, A la Supuesto Usuario Que Tenia Multicuenta Y Revisando... Saludos
 
Última edición:

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Herobrine no lee el chat dice que siempre esta haciendo ss pero cuando Lo veo esta abajo en pvp que lo matan

Es bastante complicado leer el chat cuando hay tanta gente, si no lo puedo leer a tiempo para eso tenemos el foro en el que si tengo tiempo de leer todo tipo de mensajes, ademas, que recuerde en ese momento se me dijo que dejara de tomar atención al chat y mas a los hackers pero bueno... luego, sobre el post, ¿puedes dejar que se vea la captura completa por si el usuario en algún momento dijo "okno" o "ahre" como hacen muchos?
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Herobrine no lee el chat dice que siempre esta haciendo ss pero cuando Lo veo esta abajo en pvp que lo matan

Buenas No Puedes Acusar al ( Staff ) Sin Pruebas ya que es 1 Regla del ( Staff ) Que los Moderadores en (Prision) No Puedan Hacer PvP

Si tienes Pruebas Por favor Sabelas ! Saludos
 
Arriba