Apelacion/Creativo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicolas789

Miembro
Nivel
0
 
Nombre De usuario:
Nicolas789

Razon de la sancion: Mal comportamiento

Fecha de la sancion
20/11/2017

Staff Que me baneo:
Alan513

Cuanto llevo en el Server:
2 años

Que puedo hacer por El server:
No volver A Hacer algo malo Y concientizar a los jugadores sobre el uso de hacks =)
 
Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas! el staff no banea sin razón, lo más probable erá que usaras hacks y por eso fuiste baneado. De todas formas esperemos que @Alan513 comente el post y nos aclare las dudas. Si no quieres esperar también puedes comprar unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros!
Saludos, que tengas buen dia.
 

Nicolas789

Miembro
Nivel
0
 
Encima no fue por Hacks Fue Por mal Comportamiento!, Y por 9 años ._. No le pueden Bajar? no se Unos 5 o 6 Dias, Pero 9 Años? Es mucho :/, Yo Nunca Fui Grosero Con ningun Staff... Me banearon Por accidente?
2017-11-21_07.28.57.png
 
Última edición:

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Compare tu caso con un post que yo reporte antes, No se si tenga que ver pero insultaste al staff.
 

Attachments

  • 2017-11-21_16.01.26.png
    2017-11-21_16.01.26.png
    148,2 KB · Visitas: 12

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Alan O Ningun Staff Banea Sin Razon, Y Por Mal Comportamiento Debe de haber sido, Por Faltarle El Respeto Al Staff, Decirle Groserias O Molestarlo Y Vacilarlo, El Autor Del Baneo Tiene que venir, Y Veremos Si Tu Caso Sera Resuelto, Porque el tendra una version diferente y mas creible, Hasta en la prueba que puso chica, Se ve que vacilas, O Le Faltas al respeto al staff. Saludos
 

Nicolas789

Miembro
Nivel
0
 
Oka Entonces Acepto Que insulte Al staff, Y pido Perdon No lo vuelvo Hacer, Pero No le pueden bajar Al ban?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tendras Que Esperar, La Respuesta De @Alan513, No Hagas MSG Inecesarios, Por Mientras, Espera que El Mismo Autor que te baneo, Te Su Respuesta a tu apelacion. Saludos
 

Alan513

Miembro
Nivel
0
 
Sorry por tardar, bueno el ban fue por uso de hacks, a decir verdad no tengo pruebas pero te vigile en vanish y te vi los hacks claramente. Segun yo, por eso te sancione no por insultar, pero si igual lo hiciste fue bajo tu propio riesgo insultarme. [La verdad no recuerdo] y sobre los 9 años, fue como un ban normal, ya que no tengo ese comando. Debio ser algo muy fuerte para que te de ban por insultarme, ya que yo suelo mutear cuando pasa eso.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sorry por tardar, bueno el ban fue por uso de hacks, a decir verdad no tengo pruebas pero te vigile en vanish y te vi los hacks claramente. Segun yo, por eso te sancione no por insultar, pero si igual lo hiciste fue bajo tu propio riesgo insultarme. [La verdad no recuerdo] y sobre los 9 años, fue como un ban normal, ya que no tengo ese comando. Debio ser algo muy fuerte para que te de ban por insultarme, ya que yo suelo mutear cuando pasa eso.

Bueno, Ya que tu ya lo has aclarado, El Tema Esta Solucionado. Saludos y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba