Posiblemente mi despedida

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Chicos puede que esto sea un adiós o no, pero en el pc que estoy presenta problemas casi todo el tiempo y pues no lo quiero dañar y es porque no está totalmente diseñado para juegos y me da muy duro dejar el staff pues este era mi sueño desde OverMC me dije así mismo desearía llegar al menos al admin y si me retiraría me iría feliz pero si esta es mi despedida me voy un poco decepcionado pues solo llegue al rango mod lo cual me encantó le puse mucho de mi tiempo al staff siempre lo quise ser quiero que sepan que esto no es porque no me ascendieran al administrador esto es por mi PC y nada más si de pronto esto no es un adiós y me volvéis a ver por el servidor será un placer estar devuelta en el staff, eso sí teniendo en cuenta la mejora de mi PC
Dejo esto aquí
Saludos
Y recuerden esto puede que no sea un adiós para siempre

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya Ya.... Entiendo Las Razones de porque te retiras :,) Ami me paso una vez, Pero cuando no era staff, Un Poco Triste, La Verdad, Siempre Fuiste Un Gran Compañero, Te Vi Justo, Cuando Llegaste a helper, estaba muy orgulloso de ti, En esos tiempos yo era user x,D, Ya que, Ya que dices que no sera un adios para siempre, Te Estaremos Esperando Aqui, Con Los Brazos Abiertos, Y Si no es asi, Fue Un Placer, Se Te Extrañara Vaquero-Flecha. Te Extrañaremos n.n :,3, Se que volveras y renovado. Saludos :,3

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno arrow...una lastima que te retires del staff, es la segunda despedida que tenemos hoy </3 entiendo tus motivos y espero que quizás algún dia regreses con nosotros. Que tengas suerte en los proximos caminos que escojas y en tu futuro.
Adios! :´)

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Una Lastima que te retires :,(, y esperemos que algún día regreses al servidor, se te extrañará

Saludos:pensive:

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Una lastima, me caías bien ;c no te he visto mucho pero el poco tiempo que hable contigo me caíste bien, espero que pronto mejores tu pc...

Duberney

Miembro
Nivel
0

Espero y puedas arreglar tu problema pronto, ojalá no sea un adiós permanente, vuelve pronto arrow :') MUCHA SUERTE!

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Suerte bro, eres buen amigo me ayudaste en varias cosas espero y regreses pronto al server :,(

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas @Arrow242 No sera un Adiós Si un Esta Pronto Compañero fuisteis unos de Mis amigos mas buenos que tuve en Lokapsos

Pero esta no es la Despedida como Dije anteriormente Compañero Ojala Puedas volver Algún día y ojala te revisan como entraste!

Saludos bro Suerte !!!!