Me banearon de SV cheto el viernes pasado a las 7:30 todavia no estoy desban.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
Por cierto me Baneo el Nrg2017...... Porfa vor, el ban era de 7d....
Si me puede ayudar algun staff me aria un favor
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Y como puede saber el Staff que es cierto ese ban de 7 días y no es un ban perma? Por favor aporta la máxima cantidad de pruebas posibles y los máximos detalles , gracias
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Si te dio ban por 7 días y ya pasaron esos 7 días estarías unban,por lo tanto quisas es permanente,sube una foto del ban
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Necesito pruebas de tú ban, de razón, qué día te baneé, tu nick, y el resto de la plantilla, si deseas, puedes editar este mismo post.
 

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
Pero si me baneaste tu el viernes pasado, mi nick SpgGamer, motivo de ban Insulto al staff segun tu
 

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
I me pone Kicked whilst connecting to cheto: You are banned from this server!
Reason: 7d Insulto al staff I la foto no me deja enviarla, el Alex el manager se lo ha dicho al owner
 

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
Aparte no sabeis banear? Se banea /tempban 7d SpgGamer motive Insulto al staff NO asi /ban SpgGamer motive 7d insulto al staff
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
SpgGamer ponlo todo en un mismo mensaje , no hagas 4 para contar una cosa que se cuenta en 1 gracias
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Usa el Formato correspondiente Por que esta Incompleto :
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

 

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
SpgGamer, Insulto al staff, SV cheto, el viernes pasado, como 4 o 5 meses, Ayudar a los novatos para que mejoren
 

SpgGamer

Miembro
Nivel
0
 
SpgGamer, Insulto al staff, SV cheto, el viernes pasado, nrg2017, como 4 o 5 meses, Ayudar a los novatos a ser mejores
 

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Hola SpgGamer, edita este mensaje y sigue la plantilla que drasgo coloco, necesitas tener pruebas del ban, solo editalo y no mandes msg innecesarios, ya el staff vera tu caso

Usa el Formato correspondiente Por que esta Incompleto :
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba