Solo staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Manolais

Miembro
Nivel
0

Estoy haciendo un apply para un server, y ¿Ustedes como me ven para staff?, segun la postulacion que hice, es que dicen que si me recomiendan tengo más posibilidades de entrar, quiero que sean completamnte sinceros, me ayudarían un montón, Gracias.

PD: por favor, que solo responda el equipo de staff y que sean sinceros

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

este tema es innceseraio ,si hiciste una postulacion los mismos staff te responderan por medio de la postulacion que hiciste no por medio de un tema que señala otro

en esto solo demuestras que estas desesperado por ser staff

salu2 y hasta luego :v

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Como ya dijeron, el tema es un poco innecesario pero bueno esto es sección libre, puedes hablar de lo que quieras, igualmente espera a que te responda un Staff-Manager o Owner sobre tu postulacion, por cierto por mi apruebas para ser staff como te dije hace ya tiempo. También puedes postularte en TS3, recuerda.

Manolais

Miembro
Nivel
0

No me di cuenta de que me podía fijar en mi postulacion perdón, no lo hice con intencín de hacer un msg inecesario

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Sólo espera que tu postulación se aceptada o rechazada, el staff si desea, también puede comentar allí.
Cierro tema.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No Comentare Si Quieres que te de mi opinion Si Seras Staff o no, Ya Que El Tema Es Inecesario, Y Bien Podrias esperar a que el manager Que Sea Acepte O Rechaze Tu Postulacion, Paciencia, No A Ser Impaciente, Se te puede quitar un punto por eso, Pero Tendras que esperar, Hay Otros Usuarios que nunca fueron respondidos, Y Por ahora, Digamos que los managers no tienen tiempo, Pero Cuando ellos puedan, Responderan, Lo Aclaro. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.