=Sugerencia para mas usos con los Kapsos (Creativo)=

(=Te gusto mi Sugerencia?=)

• Seh

5/5 Votes (100,0%)
  • Nel prro

0/5 Votes (0,0%)

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Buenas... Bueno aquí en este tema les vengo a dar una utilidad mas a los Kapsos.

*/Creativo/*
Bueno mi sugerencia es que Se pueda poner una mascota para los usuarios y todo rango y que las mascotas cuesten
50 Kapsos o como quieran...

---*-Comandos-*---
Un comando que pueden agregar y debe ser esencial para el Nuevo comando que redacto aquí son.
/pet (Para aparecer una mascota que ya hemos comprado en el foro)
/pet sethome (es para estabelecer el lugar dodne quedara cuando nos desconectemos del server y entremos ahí estara nuestra mascota)
/pet delhome (es para eliminar donde estaba el /pet sethome)
/pet setname (es para ponerle nombre a una mascota que quiera el usuario)
/pet montar ( que pueda Montarse en la mascota )

---*-Extra-*----
Bueno que los usuarios no tengan mas de 1 mascota
Aqui a los que tienen rangos le pueden poner la opcion que quieran yo recomiendo
a los Rangos mas altos permitirles mas mascotas y a los bajos solo 1 como los usuarios

DELTA [1 MES]
ELITE [1 MES]
LEGEND [1 MES]
LEGEND [PERMANENTE]
Bueno aquí a estos rangos le podrian dar algo especial como que tengan mas mobs disponibles
Usuarios:
Lobos,Gatos,Caballos.
Delta:
Lobos,Gatos,Caballos,Vacas,Ovejas.
Elite:
Lobos,Gatos,Caballos,Vacas,Ovejas,Cerdos,Zombies
Legend:
Todos los Mobs (Menos el EnderDragon y el Whiter o como se escriba xD)
Legend (Permanente)
Todos los mobs (EnderDragons Whiter)

Bueno a esto lo pueden poner a todo el server o solamente a un minijuego
Yo eleji Creativo :u

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lo De Los Pets(Mascotas) Estaba, Y Los Legends O Elites Creo que podian invocar a mascotas, Pero menos al wither o al enderdragon, Tambien Anteriormente te podias con un comando que no me acuerdo, que era para convertirte en un mob(Cualquiera), Pero Bueno, Lo Sacaron Porque Contaba Con Varios Bugs, Y Ocupaba muchos chunks para creativo, y por eso reiniciaba el creativo, no se que hora pero ya que, No Se si volveran a agregar eso de los pets y de trasformarse en mobs, Pero aun asi tu sugerencia esta bien y a la vez mal, Y A Pesar de eso, si fueran con los "kapsos" Muchos harian msg inecesarios, para tener eso. Saludos

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Lo De Los Pets(Mascotas) Estaba, Y Los Legends O Elites Creo que podian invocar a mascotas, Pero menos al wither o al enderdragon, Tambien Anteriormente te podias con un comando que no me acuerdo, que era para convertirte en un mob(Cualquiera), Pero Bueno, Lo Sacaron Porque Contaba Con Varios Bugs, Y Ocupaba muchos chunks para creativo, y por eso reiniciaba el creativo, no se que hora pero ya que, No Se si volveran a agregar eso de los pets y de trasformarse en mobs, Pero aun asi tu sugerencia esta bien y a la vez mal, Y A Pesar de eso, si fueran con los "kapsos" Muchos harian msg inecesarios, para tener eso. Saludos
Entonces que no se haga mi sugerencia ya que hagan mensajes inecesarios y a nadie le gusta bueno nose si quieran poner mi sugerencia si la ponen tendrán que haber staff activo al foro

Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Entonces que no se haga mi sugerencia ya que hagan mensajes inecesarios y a nadie le gusta bueno nose si quieran poner mi sugerencia si la ponen tendrán que haber staff activo al foro

Salu2

Esta Buena Tu Sugerencia, Pero eso lo deciden los owners, si lo agregaran denuevo o no. Saludos

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

Muy buena idea me gustaria mucho que la pusieran , gracias por la sugerencia espero que la vea algun superior

SALUDOS