Otro baneo inapropiado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

King205

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: KingKong7W7
Razón de la sanción:"Multicuentas"
Modalidad de la sanción:Kitpvp
Fecha de la sanción:26/11/2017
Staff que te ha baneado:Truehatred
¿Cuanto llevas en el servidor?: Llevo dos días y ya me han difamado con uso de "reach" y ahora por "Multicuenta", Sabiendo yo que apenas llevo dos cuentas y me cree otra porque la anterior había sido baneada, háganme entender cuantas cuentas están permitidas en este servidor y si solo una pues perdón no sabia apenas soy nuevo en este server y me falta conocerlo mejor aunque me hagan baneado dos veces espero una respuesta adecuada muchas gracias.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Como dije en el post anterior soy nuevo y estaba cumpliendo las normas de server pero es ilógico dos dias y ya llevo dos baneos innecesarios uno por "multicuenta"(sabiendo que me eh creado solo 2 y si es así háganme saber cuantas están permitidas) y otra por "reach" donde no uso programas ilegales ya que se como va la cosa.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tu Ban Esta Bien Aplicado, Al Tener Una Cuenta Baneada y al crearte otra, Es Multicuenta, Bueno, Al Decir verdad Esto lo tendria ver
@TrueHatred, Ya Que Este Post Lo Tiene que ver el y solucionar el, Pero Con La Aclaracion que te eh dado, Se Puede decir que tu apelacion seria denegada, Ya que la razon "Multicuentas" Si Es Una Razon, Al Estar tu baneado y entrar con otra. Saludos

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

el usuario debió apelar por el desban de la primera cuenta ,no pedir desban por la 2 que te banean ,el staff debió haber tenido una razón si te baneo sin avisar debió haber tenido pruebas claras de su teoria en este caso que usabas hacks o algo que incumple las normas del servidor ,en la mayoria de server esta prohibido el uso de multicuenta y este no es la ecepcion ,ya que tu apelacion fue denegada la unica opcion legible seria que compraras desban en la tienda a tan solo 10 euros

si tienes una duda colocala en el foro antes de hacer algo asi un staff o usuario respondera tu duda

salu2 y hasta luego :v

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! Hoy cuando entraste a Kit PvP, me apareció que ya tenías una cuenta baneada y obviamente como mencionó @MatiasGameroxD, al crearte una segunda cuenta con otra ya baneada, es multicuentas.
Te puedo dejar una prueba con los logs.

[20:36:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] [+] TrueHatred
[20:36:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] (!) No tienes correos nuevos.
[20:36:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] [+] KingKong7W7
[20:36:05] [Client thread/INFO]: [CHAT] Escaneando KingKong7W7 en xxx.xxx.xxx.xxx. [Online] [Offline] [Baneado]
[20:36:05] [Client thread/INFO]: [CHAT] KingKong7W7, King205

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya Que Ya Se Aclaro, Y Ya Fue Solucionado, La Apelacion Queda Denegada. Saludos y cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.