Una disculpa a todo al servidor, y un adios probablemente.

Alan513

Miembro
Nivel
0

Como saben, recientemente me han reportado por flood, en p chat. Quiero aclarar, que esto no fue nada mas que una broma, y estaba con amigos por lo no le di importancia, estabamos bromeando y jugando verdad o reto.
De todas maneras, me disculpo y no digo que no este mal, pero vamos. Era una broma entre amigos! Increible que me repotara, siendo que era claro que estabamos jugando.
No fue con ninguna mala intencion, y no suelo hacer flood.

Apelando un poco: Ya lo e dicho, era entre amigos no era en una plot para molestar un user, ni nada.

Gracias por permitirme estar y ser staff de lokapsos, me la he pasado genial.

PD: Di lo mejor de mi, y la e liado lo siento. Para los que me odian, felicidades.

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lastimosamente, Esta Es La Verdad, Hubieras Pensado Las Consecuencias, Si Eres Staff, Nunca tendrias que haber hecho eso, Y Encima con ese tipo de msg, Fuiste un buen staff para mi y un buen compañero, Pero lastimosamente, Esta es la despedida :,c, Siempre O Algunos te recordaremos, Y Bueno Adios Vaquero.

Alan513

Miembro
Nivel
0

Lastimosamente, Esta Es La Verdad, Hubieras Pensado Las Consecuencias, Si Eres Staff, Nunca tendrias que haber hecho eso, Y Encima con ese tipo de msg, Fuiste un buen staff para mi y un buen compañero, Pero lastimosamente, Esta es la despedida :,c, Siempre O Algunos te recordaremos, Y Bueno Adios Vaquero.
Claro, las consecuencias de ser que lo hubiera hecho en global o en plot de un user cualquiera, pero con amigos... Me ha lastimado mucho mas. Estabamos jugando. Y me reporto, la verdad no se que hacer o pensar, un golpe fuerte que no me esperaba de esta manera. Estube activo y siendo el mejor staff posible que puedo ser, pero al parecer no sirvio de nada por que mi confianza me traiciono.

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Como saben, recientemente me han reportado por flood, en p chat. Quiero aclarar, que esto no fue nada mas que una broma, y estaba con amigos por lo no le di importancia, estabamos bromeando y jugando verdad o reto.
De todas maneras, me disculpo y no digo que no este mal, pero vamos. Era una broma entre amigos! Increible que me repotara, siendo que era claro que estabamos jugando.

Apelando un poco: Ya lo e dicho, era entre amigos no era en una plot para molestar un user, ni nada.

PD: Di lo mejor de mi, y la e liado lo siento. Para los que me odian, felicidades.
Alan513... aunque fueras Staff , no puedes hacer eso ya que la responsabilidad de un Staff hay que tomarlo muy enserio . Te echare de menos me caíste muy bien y me seguiras cayendo bien . Suerte en el futuro ! :)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

AMigo alan espero que un staff superior se apiade de ti como fue entre amigos no le veo nada de malo sin mencionar de p chat pero gracias por ser un staff de lokapsos y espero que esto se te sea perdonado

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

No te conozco mucho Alan, pero no por ello te voy a juzgar mal. Siento lo ocurrido y espero volver a verte algún dia por el servidor, retomando viejos tiempo al menos. Nos vemos, camarada.

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Te recordaremos Alan bro :,(, Te recordaré en mi kokoro :,(. Que te vaya bien
:,( Fuiste un muy buen staff y me ayudaste cuando era nuevo, fuiste el primer staff que conocí al entrar al staff. TODOS TE RECORDAREMOS.
#Alanfuedelosmejores

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0

c meh hace muih graciosoh que nos abandones, por un simpleh Reporteh xDDD, Pero wanoh.. sho noh soih quién, comoh parah cuestionar suh decisioh (ノ*゚ー゚)ノ - se mureceh </2 -

Uhm.. me sabe bastante mal, que nos dejes.. ¡aunque! sí cambias de opinión, !siempre estaremos aquí¡ \;<;/ . . . ¡nunca scaparahs de locapsuh! e-e ahrenu xDD

a sí y lo otro que le quería decir (ง •᷄ω•)ว. .

lo que dices de "meh banearohn por azer flohd, peroh io stabah bromeandoh ademaz ztabah en /plot chat ih zolo kon miz amijhoz, k injuztiziah mah jrandeh, deo meo" Ja Ja, y tú crees, qué por estar en /plot chat, ¿Dejará de ser ilegal hacer 'flood'? lo que quiero decir es, da igual sí era una broma oh sí estabas con amigos oh sí simplemente estabas hablando por el chat de la parcela, el FLOOD seguirá siendo Flood xD

Además, debería de darte verguenza haber pertenecido al staff de este servidor, se supone que un staff debe de darle el ejemplo a los demás jugadores. . No andar incumpliendo normas y luego dar una pobre justificación, para ver quién de los moderadores se compadece y te quita el banamex.

nih modo papoh :'u, suerteh en la laif ;.; , speroh que regrese </5, el servidoh noh serah el mismoh sin usteh [?] ahq.

baiiihh

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Noo no te vallas me inspiraste a ser helper y a postualrme no te vallas :,u

Alan513

Miembro
Nivel
0

o que dices de "meh banearohn por azer flohd, peroh io stabah bromeandoh ademaz ztabah en /plot chat ih zolo kon miz amijhoz, k injuztiziah mah jrandeh, deo meo" Ja Ja, y tú crees, qué por estar en /plot chat, ¿Dejará de ser ilegal hacer 'flood'? lo que quiero decir es, da igual sí era una broma oh sí estabas con amigos oh sí simplemente estabas hablando por el chat de la parcela, el FLOOD seguirá siendo Flood xD

Además, debería de darte verguenza haber pertenecido al staff de este servidor, se supone que un staff debe de darle el ejemplo a los demás jugadores. . No andar incumpliendo normas y luego dar una pobre justificación, para ver quién de los moderadores se compadece y te quita el banamex.

No se el hate que tienes hacia mi, pero yo aclare que no estoy diciendo que no esta mal el flood. Creo que no tienes algo muy claro sobre el flood, pero es legal en un p chat, como dije anteriormente si yo hubiera ido a una plot de un user a molestar solamente ahi si que incumpliria normas y daria mal ejemplo a los user, en tanto "Dar verguenza haber pertenecido al staff" por que me daria verguenza? Dure como helper y mod por varios meses, y si me subieron es por algo. Me la pase muy bien, y soy humano aclaro. Todos cometemos errores. En tato a "quitar el banamex" y "compadecer", si yo quisiera que me desbanearan estaria apelando en el apartado de apelaciones, supongo que no tienes bien claro lo que es una despedida, un ADIOS. No es un DESBANENME QUIERO VOLVER.

KittyGirlHD

Miembro
Nivel
0

ohhh, la wea sad (?) Pero que podemos esperar de la comunidad de lokapsos? no digo que todos sean.. malos, para asi decirlo, pero eso no se puede cambiar...Bueno, fue un gusto haberte conocido, se me cuida uwu..!

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Todos Estamos de acuerdo que tu sancion fue muy estupida si eras staff y nnanan, Perdro todos se pueden divertir/cotorrearl nomms, fuiste un gran staff, a otros staffs hacen cosas mayores, y se la perdonan, y el flood en parcela es legal!!!, todabia dijieras, el niño esta molestando a un user, PERO NO!, El que te haiga reportado, solo queria sobresalir, ''MIREN REPORTE A UN STAFF, SOY POPULAR!", la sancion mas tonta que e visto, Bueno mi amigo, fuistes un gran staff, espero que tengas exito a donde vayas, ahre, ya paresco orador motivacional :v ocno, un saludo mi amigo, y suerte, te puedes ir sastisfecho con tu gran trabajo en este servidor, Un saludo y adios...:,,,*v