mi presentacion para mod

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

Hola Me Presento Me llamo Diego vivo en chile Tengo 10 años Casi 11 pero soy muy maduro para mi edad soy muy bueno para revisar ya e pillado a muchos hacker en revision y me gustaria ser parte de este servidor en survival normal mi nick en survival es PapiChuloPro y con esperan que se encuentren bien me despido esperando su respuesta y me conecto siempre al servidor

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,Post muy innecesario,no seguiste la plantilla que es obligatoria,no tienes 50 mensajes que es obligatorio y la edad no te corresponde,Gracias por leer!
hhhhhhhhhh.jpg

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Buenas Crack, Para Hacer Tu Postulacion Correspondiente Completa La Siguiente Plantilla:
Nombre:
Usuario:
¿Porque quieres ser staff?
¿Cuales son tus habilidades?
¿Has sido staff en otros servidores?
¿Tienes teamspeak?
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?

Edita El Post Arriba, Saludos :D

G_SkillWithMe

Miembro
Nivel
0

Lo interesante es que digas que eres muy maduro para tú edad y haces lo más inmaduro que es entrar solo a pedir rango, y sobre todo sin pensar que los signos de puntuación existen.Sin ellos es imposible leer y redactar correctamente.
dad no te corresponde,
Así como alguien de 12 años puede tener la mentalidad de alguien de 22 alguien de 22 puede pensar como alguien de 12 años. (Ejemplo x,ya sé que dijo que tiene 10 años).

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

estas equivocado,por que hay obligaciones de tal edad y reglas que debes cumplir,y no la estas cumpliendo y estas diciendo que eso no es interesante que lo interesante es tener la mentalidad de alguien 22 años,un staff ya hablo contigo cumple las reglas y las obligaciones,gracias por leer!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muchos Repiten Lo Mismo, Como Ya Han Dicho, Sigue Lo Correspondiente, Te has equivocado, Si te postularas haslo en la seccion "postulaciones. Saludos

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0

Muchos Repiten Lo Mismo, Como Ya Han Dicho, Sigue Lo Correspondiente, Te has equivocado, Si te postularas haslo en la seccion "postulaciones. Saludos
Amigo asi como tu nos dices que dejemos los msg innecesarios asi te digo yo a ti este msg es un poco innecesario ya que como lo has dicho ya le dijeron y muchas veces que tenia que postularse con la plantilla y la seccion correcta. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.