Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola SweeKhh, lamento decirle que su Post no tiene ningún sentido aparente, por una serie de razones que le explicaré a continuación.
1ª, No es lógico que un Usuario publique como "puedes ser un Administrador" ya que ni el Usuario que ha creado el Thread lo es.
2, Dices unas barbaridades en el Thread que si un Administrador lo leyese se estaría descojonando de la risa, dices que un Administrador no tiene nada que demostrar, otro gran fallo de este Post. Un Administrador es un claro ejemplo e imagen del servidor, si no fuese así,¿qué sentido tendría el rango Administrador?
3ª, Me parece muy bien que incites al resto de usuarios a mejorar su actitud con el fin de mejorar el servidor, en ese sentido no tengo ninguna pega, mis aplausos.
4, Me parece que este Thread debe ser eliminado, a no ser que hayas contactado con algún Staff del servidor y te haya otorgado permiso para poder redactarlo y subirlo al foro.
No tengo nada más que decir.
Un saludo, ItsHorizon.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.