Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las pruebas la tenia hace tiempo con mi amijo del alma @KanekiGames Pero el nick del elite es el /nick asi que no me lo se el del staff creo que tambien es el /nick Bueno Salu2
Las pruebas la tenia hace tiempo con mi amijo del alma @KanekiGames Pero el nick del elite es el /nick asi que no me lo se el del staff creo que tambien es el /nick Bueno Salu2
Suiri el tema de staff con multis pues no importa :VVVV yo tambien pensaba que si importaba pero luego me lo aclararon asi que a rick no se le ara nada
De Este Tema En Particular, Quizas Vere El Caso O Que Un Staff Mayor Se Fige, Pero Por Ahora, Veamos que pasa, Preguntare si esto esta tomado en cuenta. Saludos y cierro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.