Me banearon por matar a un Mod justa mente

¿Porque me banearon por ganarle a un MOD?

  • por supuestamente hacks

    5/6 Votes (83,3%)
  • y muchas cosas mas

    2/6 Votes (33,3%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SnniPeR_L4

Miembro
Nivel
0
 
mi IP ES SnniPeR_L4
ME BANEARON POR HACKCLIENT
ME BANEARON DEL SERVIDOR PERO ESTABA JUGANDO PRACTICE PVP
ME BVANEARON EL DIA 30-11-2017
ME BANEO Nimasix1339
EN EL SERVIDOR LLEVO 1 AÑO Y MEDIO
LO QUE PUEDO HACER POR EL SERVIDOR ES CUALQUIER COSA PERO SI TENGO QUE ELEGIR ES AYUDAR A LOS USUARIOS A MEJORAR EN PVP EN VARIAS MODALIDADES
MUCHAS GRACIAS
MI BANEO FUE POR SUPUESTA MENTE USO DE HACKS Y KILL AURA
PRUEBAS COMO FOTO NO TENGO Y COSAS MAS PERO SI QUIEREN REBISENME TODO LA PC QUE NOTENGO NADA MIUCHAS GRACIAS STAFF
 
Última edición:

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Debes de tener puebas de que no tienes hacks, a parte, debes seguir la plantilla para apelación, puedes editar este mismo tema.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
mi IP ES SnniPeR_L4
ME BANEARON POR HACKCLIENT
ME BANEARON DEL SERVIDOR PERO ESTABA JUGANDO PRACTICE PVP
ME BVANEARON EL DIA 30-11-2017
ME BANEO Nimasix1339
EN EL SERVIDOR LLEVO 1 AÑO Y MEDIO
LO QUE PUEDO HACER POR EL SERVIDOR ES CUALQUIER COSA PERO SI TENGO QUE ELEGIR ES AYUDAR A LOS USUARIOS A MEJORAR EN PVP EN VARIAS MODALIDADES
MUCHAS GRACIAS
En primer lugar fundamenta pruebas y realiza bien la plantilla segundo ¿Baneo por vencer en pvp? eso seria algo un tanto estúpido también tendrías que poner una razón Valida que se pueda llegar a entender por tu ban solo decir ganarle en pvp no me parece para nada tercero di que staff te ah baneado
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Necesitamos Pruebas Para Poder Darte el UNBAN pero Si no Aportas Pruebas
Dentro de 2 Días Máximo Sera Denegado el Tema
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Debes Dirigirte a La Sección De Apelaciones , Para Que Algún Miembro Del Staff Pueda Darte Alguna Solución a Tu Tema. Saludos
 

xXRendNecksXx

Miembro
Nivel
0
 
En este caso tuyo debes tener mas prueba porque de lo contrario te sera imposible la apelacion un saludo
 

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0
 
En este caso tuyo debes tener mas prueba porque de lo contrario te sera imposible la apelacion un saludo
Esto lo califico como msg innecesario ya que al compañero le han explicado varias veces donde tiene que hacer su apelacion o donde esta la plantilla de apelacion o si tiene que aportar pruebas. Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tendras que esperar a que el mismo autor del baneo responda, pero creo que hiciste otro post de lo mismo asi que cerrare este, si me equivoco reabran el tema, pero creo que ya le respondieron. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba