se me bugueo y cada vez que entro dice a prison me saca y dice:kicked for fliying(or related?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chusin7w7

Miembro
Nivel
0
 
son bugs que pasan en el servidor puedes reportarlo con un staff de la modalidad para más informacion sobre eso
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Te comento eso me paso ami pero en skyblock lo que puedes hacer es esperar a que un mod revice tu post o ir al ts3 ts.kitscraft.juegos y pedirle a algún staff o user de confianza que te de tp hacia el
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,espera a un staff que mire ste post y se comunicara contigo @MatiasGameroxD @nrg2017 @Valengamer131 por lo tanto lo que no sean staff no comenten mas este post que sea esta haciendo largo,gracias por leer!
Ver el adjunto 1814
Que quede claro que este bug no es un tema para necesitar un staff de gran cargo este bug es my comun en prison normal o por ahi como dije anteriormente lo mejor en estos casos es usar un comando tp rapido ya que al hacerlo te moveras de el sectoru donde se habia quedado bug en si tienes razon con una parte para que los demas usuarios no hagan msgs innecesarios
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Te puedo ayudar fácilmente yo, o cualquier otro staff, pero deben conectados al mismo tiempo para poder hacer la acción del tp, así que cuando veas a algún staff conectado, preferiblemente por TeamSpeak o por aquí, avisa para que solucionemos eso.
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Puedes usar el comando /Helpop [Explicación] para avisar a un miembro del Staff.
Exceptuando las mañanas (Hora española)

Saludos.
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Ya tema solucionado, puedes poner un comando rapido o contacta a un staff
No es necesario hablar mas en este post

Salu2
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
El Reporte "Ayudaa" Lo encuentro Muy Innecesario Posteriormente Sera Cerrado!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba