Mi lenguaje raro :v

que les parec' :v

• bien eres un dioz :v

2/2 Votes (100,0%)
  • malo hodac >:v

0/2 Votes (0,0%)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Weno siempre digo una palabra rara y nadie la entiende asi que aqui les dejo my dictionario :v

Wenaz cajas: por asi decirlo una despedida como un adios o chao remplasando el dias tardes o noches el cajas representa la hora en que estas wenos dias wenas tardes wenas noches de ahi el cajas :v

Olawas: como un saludo de llegada cuando entro al server generalmente digo Olawas

Se me pirateo: se me arruino cuando uso el Pirata es como decir caca entonces pirateado es como arruinado o bien kk

Uniformal: pos asi con ropa como formal e informal

Tiernolento: algo que es tierno y ala ves violento :v

Genralmente fuciono palabras en ingles :v xdd para que quede claro

Radulf: alguien como neutro pero amistoso :V y que noo puede abrir un frasco de pepinillos xd

Piesa: Cuarto :v

xd ya ahora otro tema estare un tanto inactivo en el server osea jugando por lo que estare mas activo en el foro ¿por que se debe esto? estoy teniendo un problema con el minecraft en mi cuenta pc con otra cuenta pc se sierra la aplicasion por lo que estare inactivo asta arreglarlo me faltaron algunas palabras me ire acordando poco a poco xd

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Madre jaja, me he tenido que leer 3 veces el Post para terminar de comprenderlo. Por ejemplo esto:

Se me pirateo: se me arruino cuando uso el Pirata es como decir caca entonces pirateado es como arruinado o bien kk

No termino de comprenderlo, he llegado a la conclusión de que es Arruinado, pero igualmente la palabra ¨Se me pirateo¨ con ¨Arruinado¨ no tienen nada que ver, con lo cual se me hace extremadamente complicado terminar de entender este Post.

Si no te importa, ¿podrías explicarmelo más detenidamente? :joy:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

K Wen Lenguaje :V, Okeya, Un Como Comprendido Tu Post Sobre Lenguaje Alienigena, Un Diccionario de la tierra te vendria mejor :vv. Saludos

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Madre jaja, me he tenido que leer 3 veces el Post para terminar de comprenderlo. Por ejemplo esto:

No termino de comprenderlo, he llegado a la conclusión de que es Arruinado, pero igualmente la palabra ¨Se me pirateo¨ con ¨Arruinado¨ no tienen nada que ver, con lo cual se me hace extremadamente complicado terminar de entender este Post.

Si no te importa, ¿podrías explicarmelo más detenidamente? :joy:
MIra pirateado es un termino que ocupaba con mis amigos en chile ejemplo un amigo venia con unas sapatillas vans pero es unaimitacion super mala :v tonces le desimos oie que verga con tus sapatillas pirata asi que el pirata es como copia barata y pirateo basicamente arruino

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

K Wen Lenguaje :V, Okeya, Un Como Comprendido Tu Post Sobre Lenguaje Alienigena, Un Diccionario de la tierra te vendria mejor :vv. Saludos
jeje esto en si era mas para avisar mi problema del minecraft y por eso agregue mi lenguaje para agregarle un poco mas de diversion pero tuve que borrar yy instalar el minecraft y perdi el optifine que solia usar osea no me sale el optifine en versiones me gustaria que me dijeran como activarlo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Io se hablar un idioma Avanzado De Los Alienigenas :v, Espera.... Solo Soy Un Humano :'v