¿Toggle Sneak/Toggle Sprint?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

G_SkillWithMe

Miembro
Nivel
0

Ladys and Gentleman!.
Hoy vengo a preguntar si el toggle Sneak (y toggle sprint) es legal si se pone en conjunto con el labymod,pues en un post me dijieron que era ilegal.Pero en las reglas dice que no está permitido ni los hacks ni el j3,entonces prácticamente ese mod quedaría en un estado de pregunta.Desearia que un staff me respondiera.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El ToggleSneak-Sprint, Es Ilegal, Aunque no aparesca en la seccion de mods permitidos o Prohibidos, Se Sanciona Devido, A Que Da Ventajas En PvP, Tanto Como El J3Ultimate Que Da 0,3 De Reach, Y No Importa que version es, Cabe aclarar, Que Si no estoy en lo correcto, Un Staff Mayor U Otro Me Vendra a corregir, Para Ello, Se Hara Un Nuevo Post Sobre Los Mods Permitidos Y Prohibidos. Saludos

Última edición:

G_SkillWithMe

Miembro
Nivel
0

El ToggleSneak-Sprint, Es Ilegal, Aunque no aparesca en la seccion de mods permitidos o Prohibidos, Se Sanciona Devido, A Que Da Ventajas En PvP, Tanto Como El J3Ultimate Que Da 0,3 De Reach, Y No Importa que version es, Cabe aclarar, Que Si no estoy en lo correcto, Un Staff Mayor U Otro Me Vendra a corregir, Para Ello, Se Hara Un Nuevo Post Sobre Los Mods Permitidos Y Prohibidos. Saludos
¿Entonces si yo use el toggle sneak en un reporte me sancionaran?,yo no sabia de la existencia de está "ilegalidad".

PD:Tienes faltas de ortografía un poco graves,aparezca*,debido*.*No es para hacerme el que te corrige pero te estoy dando un gran consejo en esto,no sé ve bien en un administrador el tema de la ortografía grave*

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No Se Porque Te Quejas Solo Porque Me Equivoque Al Decir "Debido" Y Pues, Como Diria Shana, No Saberte Las Reglas No Te Asume De Su Imcumplimiento, Asi lo diria ella, Pero Al Caso, Supongo Que Te Sancionaran, O Ya Te Sancionaron, Como Ya Te Habia Dicho, Da Ventajas Injustas En PvP, Y Bueno No Tengo nada mas que decir, Si quieres la opinion de otro staff sobre este tema, Ya Veremos. Tema Solucionado, Ya Fue Aclarado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.