Desban porfa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: FelixHackVzla_
Razón de la sanción: Mi caso paso asi: Tengo desgraciadamente un primo que lo banearon de ip y los 2 usamos la misma ip xq vivimos en la misma casa pero usamos pcs diferentes. Mi primo era id3mong_pvp y lo baneo mine por "MULTIS" el dijo que las cuentas eran de su primo osea mias, pero no es verdad mas bien tube que hacer esta a que mi abuela un dia que fui a su casa. Ahora porfa quiero desban, jugar en el server porfa porfa
Modalidad de la sanción: Global
Fecha de la sanción:No se, pero creo que fue en agosto o septiembre
Staff que te ha baneado:MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: No e podido jugar por esa razón
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Absolutamente Todo lo que me digan en especial a ayudar a los jugadores ya que mi sueño seria ser staff

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Te entiendo, me pasa lo mismo. Lo único que yo tengo a mi hermano más controlado, respecto a la sanción, te apoyo. No todos tenemos el privilegio de vivir solos, con lo cual tenemos que convivir con más personas con el mismo hobby que nosotros.
Te deseo mucha suerte.

Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Veo Un Poco Imposible, Que Te Desbaneen, Si Fue Por Un Owner, De Ahi, El Owner Tiene Sus Razones,Pruebas,Ect, Ademas, Supongo Que Habra las razones, Y Tu Estes en lo cierto, Pero, @MineFreakEG Es El Autor Del Baneo, Asi que el tiene que venir a aclararlo el, Mismo, Con Pruebas Y Fundamentos. Saludos

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Hombre, que sancione MineFreak es grave pero si es un asunto de este tipo supongo que le dará otra oportunidad. O tal vez no, jaja.
De todas formas, dudo que MineFreak se acuerde a la perfección de por que le sanciono, ya que ha pasado bastante tiempo y supongo que habrá sancionado a muchos más jugadores.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

pues si, es lo mismo que me dijo el helper del ts que si me baneo mine es casi imposible que me desbaneo pero espero que un owner lo vea y me ayude

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, normalmente yo no baneo global, y es que si tienes una cuenta baneada, claramente irás baneado por multicuentas, ya que únicamente se puede tener una cuenta por IP, excepto si en esa misma IP hay hermanos. De todos modos, por una cuenta baneada, no suelo banear, sólo si hay más.
Así que para desban, puedes comprarlo en la tienda: store.lokapsos.es

Un saludo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.