Me banearon por supuestamente HackClient

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SnniPeR_L4

Miembro
Nivel
0
 
MI IP SnniPeR_L4
Me banearon por HackClient
Me banearon del servidor
Me banearon 30/11/2017
Me baneo Nimasix1339
En el servidor llevo 1 año y medio
Lo que puedo hacer por el servidor puede ser ayudar a los nuevos usuarios a pvpear

PORFAVOR NO TEGO PRUEBAS NI FOTOS PERO SI PUEDE ALGUN STAFF ME HACE SS O LO QUE QUIERAN PARA COMPROBAR QUE NUNCA USE HACKS ???????
GRACIAS
 

SnniPeR_L4

Miembro
Nivel
0
 
Pero la planilla la hice 3 veses bien y ustedes me dicen que esta mal vos me podes hacer ss mi skipe es LaloMCD y la foto es de un yostick blanco porfa agregame y te muestro todo lo que quieras
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
En primer lugar fundamenta pruebas y realiza bien la plantilla segundo ¿Baneo por vencer en pvp? eso seria algo un tanto estúpido también tendrías que poner una razón Valida que se pueda llegar a entender por tu ban solo decir ganarle en pvp no me parece para nada tercero di que staff te ah baneado
 

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0
 
MI IP SnniPeR_L4
Me banearon por HackClient
Me banearon del servidor
Me banearon 30/11/2017
Me baneo Nimasix1339
En el servidor llevo 1 año y medio
Lo que puedo hacer por el servidor puede ser ayudar a los nuevos usuarios a pvpear

PORFAVOR NO TEGO PRUEBAS NI FOTOS PERO SI PUEDE ALGUN STAFF ME HACE SS O LO QUE QUIERAN PARA COMPROBAR QUE NUNCA USE HACKS ???????
GRACIAS
Por vencerme en pvp no es razón de Ban , si he visto que pegabas muy raro . Te pedí el Skype , o esque estabas afk o me ignoraste . Si eso te hago SS , pero como te encuentre algo que ?
 

SnniPeR_L4

Miembro
Nivel
0
 
esta bien y perdon porque no me llego nada tuyo para ss hablame por privadoq ue te paso mi skipe y haceme ss porque no ten ts3 ok?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba