Jugador se dedica a estafar a otros jugadores. [RAZÓN PARA BAN PERMANENTE]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FoxerTyle

Miembro
Nivel
0
 
Exijo que para este tipo de cosas deberían poder banearte permanentemente, lo que pasa es que un jugador llamado PapiChuloPro (por si llegan a banearlo) se dedica a estafar a jugadores vendiéndoles bloques de protección para robar todo tipo de cosas e items. Que es lo que hace, alguien pregunta donde comprar un bloque de protección o como proteger su casa en survival y este hombre se ofrece a venderle este bloque, el estafador le manda tp y el estafado lo acepta, el estafador le empieza a hablar y establece un punto para poner el bloque sin que el jugador estafado se de cuenta, ni si quiera sabe que es lo que esta haciendo, entonces el estafador se va a comprar el bloque para ponerlo en el lugar donde lo estableció y así el estafador se roba la casa con todas las cosas que habían y el pobre estafado no puede hacer nada, no puede sacar ni romper nada porque el estafador protegió la casa del estafado y ahora es del estafador. No se si se entendió, espero que si, pero bueno, esto me acaba de pasar a mi, pero no fui tan tonto porque no puse ningún cofre así que el PapiChuloPro no pudo llevarse nada, la verdad este tipo de estafas deberían ser baneables permanentemente, no solo deberían banear jugadores por tener hacks y ya, hay bastantes jugadores que se dedican a molestar, a estafar y a muchas cosas más. Ojala alguien del Staff vea esto para ver que se puede hacer, espero que tengan en cuenta mi propuesta.

IMAGEN: https://gyazo.com/9fae2ab71039c16914496a43bf1c2424

*Como pueden ver en la imagen ahí esta PapiChuloPro en MI casa la cual me la robo y un pequeño mensaje que le mande por pedirme VIP a cambio de que me devolviera la casa... que hijo de su madre*
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
Se que todo lo que hace este tipo esta mal pero si alguien ve que otro usuario trata de engañar a otro, la mejor opción seria avisar a ese usuario que no caiga en ese trampa y guiarlo correctamente, se le facilito el uso de las plots pero cualquiera es libre que hacer su casa donde quiera, advetire a este usuario sobre su actitud respecto a este caso, si se reitera la misma falta reporta al usuario y posiblemente se tomen medidas [Sanciones] en este caso.
Un saludo, Cierro tema
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, por eso no podemos sancionar, ya que es la responsabilidad de cada usuario lo que hace, ya que no hay ninguna regla en el servidor que prohíba las estafas, ya cada uno tenéis que ser los responsables de vuestras acciones.
Cierro tema.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba