Cansado de los hackers

¿que aran con esto?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Primero que nada perdón si se me escapa un insulto.
Bueno yo juego todos los días a su servidor, y estoy cansado de que no aya ni un solo admin, mod, owner etc
Aber si el staff se pone un poco las pilas y activa un poco porque ya estoy super cansado de los hackers.
Yo me quise postular para ser admin pero no nadie vio mi postulacion luego surgió un problema "mi hermano paso ip" y hay si la miraron y me rechazaron.
espero que agan algo con el staff porque literal son super inactivos nunca se conectan (en 2 semanas solo vi 2 staff conectados y solo por media hora) haci que espero que lo solucionen.
Muchas gracias por la atención espero lo solucionen :)
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Ya Debes De Saber, Los Staffs No Podemos Estar Las 24Hrs En El Servidor, Moderando,Ect En Las Modalidades, Acuerdate, Que Algunos Estan En Temporadas De Examenes, Otros Que Tienen Trabajo,Universidad,Problemas Familiares,Ect, No Contare todo Sobre Las Razones Que Porque Los Staffs Estan Inactivos, Ya Que Esas Serian Algunas, Y Otros Que No tienen tiempo,Ect, Por Ahora, Este Tema De Los Staffs Inactivos, Ya Fue Aclarado Muchas Veces Por Otros Usuarios Como @Shana @ItsHorizon Entre Otros, Y Yo Creo Que Con Este MSG Lo Aclaro Yo, Si Alguno De Los Que Mencione u otros Me Vienen A Corregir, Mejor, Tambien Tendra que dar su opinion Sobre Tu Post, Y Hacemos todo lo que podemos para que no haya hackers, Y No Somos Maquinas, Porque Parece que nos ven asi a algunos o a todos... Ya Di Mi Opinion Sobre Esto, Y Para Ayudarnos Trae Reportes de los hackers Asi se les sanciona de mejor manera. Saludos
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
Hola, gracias por tu queja se tomara en cuenta pero como debes saber nuestro staff aún tiene que asistir a sus estudios y la mayoria están inactivos por eso ya se encuentran en examenes final y son importantes ya que algunosexamenes deciden si pasan el año o no, Se ría genial que nos ayudaras recopilando pruebas con los usuarios que usan hackclient y subirlas a nuestro foro.
PD: Solo hay 2 maneras de llegar a admin la primera es comprandolo y la segunda es empezando desde trial y con años de esfuerzo, dedicacion , respeto y honestidad se llega a ser admin.
Un Saludo, Cierro Tema
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Compañero Hacemos todo lo Posible Para que No Aya Hakers Algunos [MOD] Están Inactivos
Por Exámenes O otras cosas Muchos [MOD] Tienen Horarios diferentes Como España / chile / Colombia / Mexico / ect ect
Pero como dije anteriormente Siempre Hacemos un Buen trabajo Pero gracias por tu Opinión Estaremos con todo este Año!
Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba