NECESITO AYUDA DE ADMIN O OWNER

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0

Esta mañana he comprado el rango BOSS en prison, y no sabia que no se podia rankear, y he rankeado, pero yo desconocia de eso. Y cuando he rankeado me he dado cuenta que es BAN, pero podriais hacer una excepción?, compre el rango esta mañana. Y tambien tengo rango LOkapso en Survival Normal.
Un saludo, y disculpen las molestias por estas confusiones,
ItsMiguelon12

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0

Podriais el Staff de LOKAPSOS hacer una excepcion de este problema, llevo jugando lokapsos 2 años y llevo gastados 115 euros, y no me gustaria para nada que me baneasen de PRISION por esta tonteria. Estoy totalmente arrepentido, si lo llego a saber, no lo hago ni en broma.
A parte, es el rango BOSS permanente, que lo compre esta mañana y en menos de 24h ya lo he perdido.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Has Imcumplido Las Reglas, Lamentablemente, Y Quizas Se Te Sancione, Pero Depende De Que Los Owners O Otros Staff Mayores, Vean Tu Caso, Por Mientras, @HellFireb @SrFroouz Saludos

Tendras Que Esperar las respuestas de ellos, O De Otros, Asi Veremos que pasa con tu tema. Saludos

xXRendNecksXx

Miembro
Nivel
0

Aungue no sabias que no se podia a ser eso puede aver sancion igual que una apelacion ese tema lo debes tratar con un admin de alto rango que sepa de eso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.