DESBAN DEL LOBBY APELACION

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0
 
ombre de usuario: GG_Gilberto_GG
Razón de la sanción: Multicuentas [no me hicieron ss ni nada solo me dieron ban de IP
Fecha de la sanción: 27/11/2017
Modalidad de la sanción: Todo el servers
Staff que te ha baneado: Valengamer131
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir reportando desde este hermoso servers
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Hola Emanuel, si no recuerdo mal, para sancionar de Multicuentas no hace falta hacerte una revisión.

Saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Si Fusite Baneado Por Multicuentas, Es Porque El Mismo Valen Vio Tu IP, Y Te Vio Entrando Con Otra Cuenta, Puede Ser Asi, Ya Que No Tiene Nada que ver, SS Es Para Comprobar, Si Tienes Algun Cliente que te de ventajas, Baneado Por Multicuentas, Es Cuando, Te Banean Por Una Razon, Y Entras Con Otra, Estando Baneado antes, Bueno Tendria que venir el mismo autor del baneo. Saludos
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Actualmente el ban de multicuentas no lleva SS solo tienes que comprarte Unban en Store.Lokapsos.es

Saludos
 

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Pero me dio ban por que la gente copio mi nick hay un tal gg_destructor y yo q soy gg_gilberto_gg me dio ban pero esa no era yo ya que yo y por eso me dioron ban de ip
 

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0
 
SI por que tengo a alguien cuando me amenazo en todo eso pero pense q estaba bromeando pero fue cierto creo una cuenta igual a la mia con la misma ip saver como le hacen
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba