Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

¿Qué hace esto aquí?

Tema en 'PRISON' comenzado por ItsHorizon, 3 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. ItsHorizon

ItsHorizon Horii♡

Me gustas:
    221
    Trofeos:
    1
    ¡Hola!, estaba en Prisión minando en la Mina Mayor, cuando vi varios huevos de Dragón esparcidos por la mina sin sentido.
    Me gustaría saber si los podrían quitar, en el caso de que no se puedan eliminar, ¿cuál es el sentido de tenerlos ahí?

Os dejo una foto, para que sepáis de lo que hablo.
    https://imgur.com/a/NrYr8

Un saludo.

2. ShintallHD

ShintallHD Staff Retirado
    Miembro

Me gustas:
    87
    Trofeos:
    1
    Buenas,para colocar objetos en zona protegida tiene que ser un operador por lo cual hay un %100 que fue alguien con op,etiqueto a @MineFreakEG para que se encargue del problema,gracias por leer!

3. zXDarknessXz9871

Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    2
    simplemente tal vez fue por decoracion porque aunque eso este hay, no veo que afecte a la mina como obstaculizando bloques etc.

4. ItsHorizon

ItsHorizon Horii♡

Me gustas:
    221
    Trofeos:
    1
    No afecta a la mina, pero si es un incordio para los jugadores que están minando. Al menos desde mi punto de vista, claro.
    También puede ser atrezo, no lo descarto.

5. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.965
    Trofeos:
    3
    Yo Aun Me Sigo Preguntado, Si Es De Decoracion, O Otra Cosa, Porque la primera vez que lo vi, me parecio de decoracion, Pero ya que, Vere Si Algun Mayor lo puede solucionar, @zSubmitted @SrFroouz Os Dejo Esto, Porque Siempre nos preguntamos porque habian huevos en la mina mayor. Saludos

6. IkillerShadow_

IkillerShadow_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    128
    Trofeos:
    2
    Si jajaja ese bug lleva unos 4-3 meses ya es muy viejo es como una leyenda.

7. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.965
    Trofeos:
    3
    Recomendaria, Que Dejaramos El Tema Como Esta, Hasta que responda un Staff Mayor, Porfavor. Saludos

8. STAIDTOE50

STAIDTOE50 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    44
    Trofeos:
    1
    lo siento mucho matias pero yo se cual es la razon bueno es esta en con los cofres de llave minera si las abress llega la posibilidad que te den huevos de dragon y luego si tu los colocas en una mina y le das click puede que vayan acia ariba y se queden ay ya lo e echo una ves por error y la otra paa probar la verdad la mayoria estan equivocados de porque estan ay :D,no es decoracion es un bug ah y sino me equivoco ay varios en otras minas.

9. ItsHorizon

ItsHorizon Horii♡

Me gustas:
    221
    Trofeos:
    1
    Pues procurar hacerlo más, por favor, ya que no solo os perjudicáis a vosotros mismos, si no que perjudicáis al resto de usuarios.

10. MatiasGameroxD

Miembro

Me gustas:
    2.965
    Trofeos:
    3
    Lol? Eso no lo Sabia, Pensaba Que Solo Era Decoracion u otra cosa hecha por los owners, Pero Mira Que Razon Es Para que esos esten ahi, Al Cabo, Os Meteis En Problemas Vosotros Solos, Los que hacen eso, Creo que es una razon Para que la mina mayor vaya lag, Y Espero que lo arreglen.... Pedire Que Vean Este Asunto. Saludos

11. Yeiison

Yeiison Soldado
    Miembro

Me gustas:
    56
    Trofeos:
    2
    Esos Huevos Están De Ase Mucho y No Sabia Ni Porque Estaban Ahí .. Pero Ya Que Un Usuario Lo Aclaro Esperamos Que Los Staff Mayores Solucionen EL Bug Saludos
    @MineFreakEG Todo Tuyo Bro :D

12. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    Gracias Por el Reporte lo Tomaremos en Cuenta el que se encarga de La modalidad @MineFreakEG @SrFroouz