Me presento!

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,me presento!Me llamo Ivan Stiven Castellanos Borges tengo 16 años y el 20 de enero cumplo los 17 años,lo que me me gusta es pasar los ratos lindos en familia ya que la mayoría son mayores y tienen sus casas y queda muy lejos visitarnos.

Soy muy antiguo en el servidor!hace 2 años estoy en el servidor,mi nick antes era VuzlynS(eso fue hace 1 año y medio ahora hay otra network y nueva actualizaciones,no se preocupen que no es multicuenta)!

Me gusta el futbool,y me siento muy creativo y sincero!
mi amigo que tiene el mismo tiempo que yo en lokapsos es @Valengamer131 :gracias por estar bro!

esa fue mi presentación!espero que comenten cosas positivas,Gracias por leer!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bienvenido, Aunque Tu Presentacion Esta En La Seccion Incorrecta, Te Doy La Bienvenida, Te Eh Visto Mucho, Y Bueno, Espero que la pases bien Tanto en el servidor, Disfrutando las modalidades, Y Todo lo que te pueda ofrecer Lokapsos n.n, Si Hay Algun Bug,Hacker,Ect No Dudes En Reportarlo.

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Encantado de conocerte más a fondo ShintallHD que seas bienvenido aunque pusiste el post en la seccion incorrecta.
¡Eres todo un veterano del servidor!

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas,me presento!Me llamo Ivan Stiven Castellanos Borges tengo 16 años y el 20 de enero cumplo los 17 años,lo que me me gusta es pasar los ratos lindos en familia ya que la mayoría son mayores y tienen sus casas y queda muy lejos visitarnos.

Soy muy antiguo en el servidor!hace 2 años estoy en el servidor,mi nick antes era VuzlynS(eso fue hace 1 año y medio ahora hay otra network y nueva actualizaciones,no se preocupen que no es multicuenta)!

Me gusta el futbool,y me siento muy creativo y sincero!
mi amigo que tiene el mismo tiempo que yo en lokapsos es @Valengamer131 :gracias por estar bro!

esa fue mi presentación!espero que comenten cosas positivas,Gracias por leer!
WENAZ CAJAS SENIOR .... ¿STEVEN? aunque tu post esta en el sector incorrecto (y un poco atrasado xd) no importa porque! para darle la bienvenida a usuarios siempre es la hora! oye espero que lo disfrutes al maximo intenta no acusarme mas de hacks >:v y diviertete as todos los amigos que puedas y pasalo de maravilla!