solo para matiasGameroXD

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

hola matias,te quería preguntar si me podes seguir,la razón de esto es que estoy muy activo en el foro y estoy contestando muchos post,a lo cual que no soy staff no puedo resolver sus problemas un %100 y quiero que me sigas para etiquetarte y que te llege las cosas y no perderte de nada y solucionar sus problemas,gracias por leer!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Un Poco Imposible, En Que Yo Siga A Alguien Asi Como Asi xD, Con Solo Etiquetarme Basta, Y Yo Al Mi Parecer, Yo Sigo A Los Que Eh Conocido En El Server, Desde Hace años Que Estoy, Por Sus Reportes, O Por Otras Razones, Y Si Te Veo Muy Activo En El Foro,Lo Pensare x,D Pero En Cuanto Vere.... Y Se Que Me Sigues, Pero Ya c:. Saludos

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

hola matias,te quería preguntar si me podes seguir,la razón de esto es que estoy muy activo en el foro y estoy contestando muchos post,a lo cual que no soy staff no puedo resolver sus problemas un %100 y quiero que me sigas para etiquetarte y que te llege las cosas y no perderte de nada y solucionar sus problemas,gracias por leer!
:VVV este es un poco innecesario en vez de crear un post hubieras iniciado una conversación así se evitan los msgs innecesarios y eso matias seria bueno que cerraras esto
Tengan buen dia

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

:VVV este es un poco innecesario en vez de crear un post hubieras iniciado una conversación así se evitan los msgs innecesarios y eso matias seria bueno que cerraras esto
Tengan buen dia

Es Seccion Libre, Aunque Paresca, Se Pueden Crear Tipos De Temas, Menos que Ofensivos O Obsenos, Si hay algun post, asi si se cierra o se borra. Saludos