Apelar Ban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Hola, muy buenas a tod@s. He abierto este tema por el hecho de apelar un BAN en LOKAPSOS. Comento un poco lo sucedido. El motivo del ban fue por "Molestar al moderador" por hacer pvp sin uso de hacks ni mods que me aporten ventajas, simplemente he usado un kit que me aporta invisibilidad y he empezado a jugar cual usuario entra al servidor. El hecho ha sido por matarle o acabar con sus rachas 2 veces por ese breve motivo he sido baneado permanentemente de kitpvp y me parece muy injusto por varios motivos que voy a comentar.
·El primero de ellos esque pasamos la mayoría de usuarios legales (aquí me involucro yo) quejándonos de hackers de flamers y etc. (un poco de todo aunque más por el uso de hacks) y en mi caso he encontrado a dos moderadores Fikany el que me ha baneado hablando con otro moderador cuyo nombre no recuerdo en vez de atender el chat y los reportes que vamos comentando, no hacen buen ss, en fin.. Lo dejamos ahí.
·El segundo esque me sancione a mi por jugar LEGAL sin uso de trampas solo para pasar el rato y divertirme, yo que no he molestado ni causado problemas, es bastante frustrante porque hay de casos peores en la modalidad.

En fin, nadie mas que vosotros sabe mas lo que sucede en cada una de vuestras modalidades, dejo aquí el archivo (prueba) del ban.

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.
Ver el adjunto 285

marvin

Miembro
Nivel
0

Primera vez el server es kitscraft no es lokapsos Y no podemos resolver tus problemas de otro server
TE AYUDO SI LO NECESITAS :D

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

ah >:v!!! ya van 3 que se copian de mi firma. Por favor ser originales ! >:u! DemarTiger ese servidor no es kitscraft, asi que los staff no te podran ayudar.

S

ShiroYuzukiNya

Guest
Aun que este foro no sea de lokapsos, a la vez lo es ya que también comparten TS3, y si puedes contaca con alguien de lokapsos por TS3

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

He comunicado con admins de kitscraft y me han dicho que apele el ban en este foro. He ido al Team Speak 3 y los owners o staff de allí no leen los msg o no me meten en el grupo de charla. La verdad.. Ahorraros mensajes tipo "Has copiado firma", "O donde debo venir a hacer el post" (Sin ser borde), a mi me han dicho que apele aquí que algún staff/manager me contestará..

Gracias igual por las molestias.

Flachlitz

Miembro
Nivel
0

1.- lokapsos es otro server 2.- ahi te dice el foro 3.- descargate el ts3 si es que no te hacen caso 4.- asi apelas tu ban

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

A ver que parte de que os ahorréis comentarios innecesarios no ha quedado claro.. Lokapsos está unido en el mismo Team Speak que KitsCraft, comparten los mismos staff (NO TODOS) tanto de allí como de aquí. No me hace caso el Owner y algún que otro staff (De lokasposos) pero la manager de Kitscraft, staff también en Lokapsos me ha dicho a través de TS3 que haga un POST EN ESTE FORO. El Owner (kitscraft) me ha ayudado a como hacerlo.

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

DemarTiger, Yo dije que me copiaron mi firma, pero luego te respondi como era no digas cosas que no sabes e.e

military360yt

Miembro
Nivel
0

me banearon por que si estaba en ss y le dije que hiba a ver huzimi pero que no lo uso hace como 4 meses el mismo vio que no lo estaba usando y me baneo

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Soy el unico que en el archivo adjunto, le sale una captura de un jugador como "con speed saltando" pero el jugador que hizo la captura es jaja_noob y estan en prison, si aguien no sabe jaja_noob era un jugador conocido en prison que recien le robaron la cuenta :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Este Tema Es Viejisimo, Y La Captura verdadera se perdio porque reiniciaron el foro anteriormente. Cierro tema es inecesario que siguiera abierto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.