Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Ban sin ss

Tema en 'Apelaciones' comenzado por xxcraft356, 4 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xxcraft356

xxcraft356 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    #1 xxcraft356, 4 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2017
    Nombre de usuario: xxcraft356
    Razón de la sanción: ban sin ss
    Modalidad de la sanción: practice pvp
    Fecha de la sanción:4/12/2017
    Staff que te ha baneado: drasgo06
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: llevo en el servidor como 3 meses
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: nose que mas puedo hacer, me la paso reportando hackers, eso creo que es una ayuda

El mod drasgo me dio ban sin hacerme ss, le dije que espere ya que estaba desde un ciber y no me dio tiempo a poder abrir el skype y me dio ban

2. zXDarknessXz9871

Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    2
    mira, si te baneo sin hacer ss es porque tal vez llevabas algo muy notable (antikb) o cualquier otra cosa, pero seria mejor que el mod que te baneo te diga sus razones.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. xxcraft356

xxcraft356 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    tenia un lag extremo y lo mate igual y me hackuseo y decia que me nege al ss

4. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Bueno, Etiqueto a @drasgo6 El Autor Del Baneo, Y Puede Ser Que Que Te Estaba Pidiendo El Skype, Pero tu te negabas, o tenias hacks notables, Si Decias que no te abria el skype, Eso Seria Una Excusa, Pero eso lo dejo a Drasgo, Que El Aclare. Saludos

5. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    Buenas Tardes Hoy Doy esta Apelación Como ( Rechazada ) ¿Razón? : 1 -) Primeramente Te dije mas de 4 Veces que me Pasaras el Skype ! : Posteriormente / No Lo Pasaste 2-) Después te Advertí Otra vez y Pusiste la Excusa " Estoy en Ciber Pera me " Posteriormente Era Muchas excusas con tu Lag Pegaste mas de 8 Block / Que Imposible Pegar 8 Block y Hacer 1 combo si era BuildUhc / Nunca estuviste Lag : 3-) Te Advertí 5 Veces y no respondiste Al Ultimo cuando ya estaba como "Evadir [SS]" me dijiste No tengo "Skype Por PC" Lo tengo por WEB y eso es una excusa para No Te revise
    Posteriormente ( Rechazada ) / Tema Cerrado