Una Gran Idea!

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,como algunos saben soy muy activo y aunque no lo sea todos vemos que publican post innecesarios en tema libre,bueno la mayoría lo hacen para tener mensajes,mi idea es que los owners @SrFroouz @MineFreakEG @HellFireb modifiquen el sistema en zona libre,como seria esto?bueno te explico: estaría bien que cada 4 o 5 horas los usuarios puedan crear tema en zona libre,y una vez que publiquen un nuevo post,por 5 horas después no puedan crear un tema en zona libre,Gracias Por Leer!espero que se tome esta opción @MatiasGameroxD @_ImVeNus_ @alexthebunnyken

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Esta Bien tu Sugerencia , pero esta no tendria sentido ya que ps para eso estan los mensajes privados , y post libres son libres para eso estan así que ps la no creo que se pueda hacer mucho Gracias Att : jbarrientos

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Hola, ShintallHD, no apoyo del todo tu propuesta. Apoyo la parte de poner unas reglas en "Sección Libre", ya que por lo visto todo está permitido ahí, exceptuando el contenido sexual, explícito, etcétera.

Un saludo.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Bueno yo lo que queria decir tambien que pues si no mal recuerdo anteriormente si enviabas muchos mensajes ya sea en culquier post , Todos tus mensajes serian Eliminados :p

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0

Hola, ShintallHD, no apoyo del todo tu propuesta. Apoyo la parte de poner unas reglas en "Sección Libre", ya que por lo visto todo está permitido ahí, exceptuando el contenido sexual, explícito, etcétera.
Un saludo.
Hola,Si pero Esque acada Rato Hay Personas, Users Que creean Muchos Post's, Estoy de acuerdo Con lo que dices de seccion libre pero Tambien tienen que respetar Los Post's Que hacen Osea No muchos por Hora, Eso creo Yo No se si tu creas lo mismo Pero, Cada quien tiene su Opinion

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Hola IchLiebeBaeume, antes de nada, quiero decirte que respeto totalmente tu opinión.

Respecto a la "Sección Libre", ten en cuenta que cada sección debe tener unas reglas, ya sea las mismas del foro u otras distintas.

Este es el resultado de que una sección no tenga reglas, es decir, un desorden total. Yo por lo menos no visito esa sección, ya que hay demasiado ShitPost y mensajes escritos con el único propósito de bajar la calidad de la comunidad.

Un saludo.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tu Idea-Sugerencia, Esta En Aprobacion-Negacion, Aun Asi Se Haria Lo Mismo, Pero Para Ir Aclarando, Tomare Este Caso, Y Preguntare. Saludos

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Vale en si no me gusta tanto la sugerencia, entiendo eso de que hacen post innecesarios pero aveces lo hacen tanto para compartir sus ideales/Ideas/sentimientos/expectativas/Amiguismo/Pensamientos como los temas innecesarios

Salu2