Mis 300 MSG y 800 kapsos GG

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Chicos que chevere que haya llegado a los 300 msg y a los 800 kapsos, ya soy igual a ti @MatiasGameroxD, @AttilaHD y @Shana

Se que es un poco innecesario pero es fiesta para mi y si no les agrada pos tengan envidia ps

Escriban de que haran cuando lleguen a los 300 O compartan sus ideales

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Chicos que chevere que haya llegado a los 300 msg y a los 800 kapsos, ya soy igual a ti @MatiasGameroxD, @AttilaHD y @Shana

Se que es un poco innecesario pero es fiesta para mi y si no les agrada pos tengan envidia ps

Escriban de que haran cuando lleguen a los 300 O compartan sus ideales
mereces ser nombrado al igual que mati un raro que se la pasa en el foro x,D o solo un viciado :V pero congratuletions my body

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Vaya, veo que todos en este foro están interesados en aumentar sus Post´s, jaja. Felicidades (?) No os lo toméis tan a pecho, al fin y al cabo te tiene que gustar ser forero ;)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Vaya, veo que todos en este foro están interesados en aumentar sus Post´s, jaja. Felicidades (?) No os lo toméis tan a pecho, al fin y al cabo te tiene que gustar ser forero ;)

No Todos, Otros Lo Hacen, Por Que Sienten Orgullosos De Llegar A Esa Cantidad Ya que lo habran hecho con esfuerzo o algo mas (? Al Cabo es Libre Expresar Felecidades O U otra cosa. Saludos xD

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Ya, supongo. Me parecía extraño, ya que en todos los foros en los que he estado muy poca gente se centraba en aumentar los Post´s, de todas formas, no me molesta, es más, me parece estupendo que quieran aportar más a la comunidad.

Saludos.

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno, de mi parte te digo que Felicidades! a mi también me emocióno cuando lo logré xD esperamos que sigas siendo activo aquí en la comunidad :´)
PD: Respecto a lo que dice Horizon pues.. no todo el mundo esta interesado en el foro, es más, somos realmente pocos los que en verdad nos importa por eso está bueno sabér valorarlo de vez en cuando.
Saludos, que tengan buen dia n.n