Bug de rango vip en prisión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkseall

Miembro
Nivel
0

En prisión tenia rango titan lo compré, después del mantenimiento entre y me puso q tenia rango asesino. ...
Mi nick es darkseall si me pueden volver al poner el rango titan .

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Tienes que tener alguna prueba de que hallas adquirido este rango o te pueden sancionar por intento de estafa.

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Se te habrá acabado el tiempo...
Si no es asi, Pasa capturas de que si lo compraste, Y un staff lo resolvera!

Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Prueba De Pago, El Reviso O Captura Que Se Vea Donde Tienes, Si no tienes nada de eso, Se Tomara Como Estafa, Al Cabo, Veamos Que Pasa. Saludos

darkseall

Miembro
Nivel
0

Varios users saben que tenia rango titan y en la tienda no pone que me haya comprado el asesino. .. ItzHorizon yo soy el Gato titan tu me viste en el server y mods como nrg2017 y Nimax me vieron ayer antes del mantenimiento con rango titan y en la tienda cuando compras rango recien hay como un miniño historial y no salgo Pd:No tengo captura la borre pq ya me adquirieron el rango titan y no pensé que me pasaría esto...

proender117

Miembro
Nivel
0

Muy buenas pero sin pruebas no puedes hacer nada, pueden mentir diciendo que tenias Boss o incluso la gente decirte que no tenias ese rango asi que sin pruebas mal vamos :(

herobine117_

Miembro
Nivel
0

@darkseall Las pruebas no son suficientes, si compraste el rango debes tener un mensaje en tu e-mail con el recibo de tu compra y el ID de transacción seguramente.

LegoGamer_TW

Miembro
Nivel
0

hola muy buenas eh comprado rango vip elite en prision por PagoFacil pero aun no me llega es normal? cuanto tiempo hay que esperar? tengo el ticket del comprobante del pago que hice por pagoFacil

zSharomHD_

Miembro
Nivel
0

Buenos Dias/Tardes/Noches!!

LegoGamer_TW trata de comunicarte con los managers
de lokapsos por nuestro Discord o discord personales.

Discord del Server:
Click Aquí

Manager Karma: Karma#7986

Manager AalehIsBae: Aaleh#8842

Procedo a cerrar este tema por que es
un tema ya antiguo resuelto.

Adeuh.

zSharomHD_

Miembro
Nivel
0

Buenos Dias/Tardes/Noches!!

LegoGamer_TW trata de comunicarte con los managers
de lokapsos por nuestro Discord o discord personales.

Discord del Server:
Click Aquí

Manager Karma: Karma#7986

Manager AalehIsBae: Aaleh#8842

Procedo a cerrar este tema por que es
un tema ya antiguo resuelto.

Adeuh.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.