REPORTE A UN STAFF

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Federitox

Miembro
Nivel
0

Hola les quiero decir un reporte ya que un problema hubo,en practice pvp el staff drasgo le dije que bane a un jugador pero cuando yo le dije el nick el se fue sin revisarlo depues cuando el volvio le dije si lo revisas pero el jugador se desconecto y el me pregunta el nick,y despues pregunta a jitler si admite uso de hacks pero el debe revisarlo antes de banear.quiero que hablen con el y aprestar mas atencion a los users

Gracias y espero que me respondan

No quiero que a drasgo no lo despidan pero deberia estar atento

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Gracias por tu reporte concuerdo con tigo de que debe estar mas atento a los usuarios ya que si no no serviria de nada ser staff , ya que ni le presta atencion a los usuarios ...
Tambien este debe estar tanto atento como pendiente ya que hay muy poco staff (lo que yo veo) y pues necesitamos que el staff que hay orita permanezca Justo Como Esta

Federitox

Miembro
Nivel
0

Okey gracias pero yo como skyblock nunca me iva de la modalidad ya que para que no,pero el lo hace muchas veces.Igual espero que lokapsos mejore !!

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Un reporte se hace con pruebas de la conversacion, aparte si el mod le dice a un usuario que si admite el uso de haces fue por que lo vio utilizando haclient, al igual se tomara el consejo en cuenta pero tu podrias ayudar de tu parte con reportes de hackers con dichas pruebas
Cierro Tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.