[Sugerencia] Cambios en el foro

Yassir

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, mi nombre es Yassir y quisiera opinar sobre la caótica situación que hay actualmente en los foros y sugerir cambios urgentes.

Antes de empezar quisiera aclarar que no pretendo referirme a nadie de forma personal, directa o indirecta, no es más que una sugerencia para tratar de tener un foro más organizado y moderado.

Actualmente hay muchos usuarios qué responden a posts que no tienen nada que ver con ellos
ej.: Post: "Reporte Hacker"
Respuesta: "Ok amigo, esperemos que el usuario sea baneado"
Podría estar todo el día poniendo ejemplos, gente que pide que se cierren posts o taguea a los owners:
"@Erssel cierra este post" "Le paso el post a @Calrhiz"

Mi sugerencia es establecer unas normas respecto a esto, y sancionar a usuarios que no formen parte del Staff de KitsCraft que responden a estos temas, que en vez de ayudar, solamente llenan el foro de "post innecesarios"

También me gustaría que desde el rango Moderador hacía arriba, se tuviesen los permisos para cerrar un post cuando es innecesario que siga abierto (Siempre respetando unas pautas)

Por otra parte se agradecería al Staff en general que estuviese más involucrado en el foro.
Eso es todo por hoy.
Un cordial saludo,
Yassir
 
Arriba