APELACION POR 3* VEZ

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Yo_Zoy_Yo
Razón de la sanción: Sancion injusta
Modalidad de la sanción: survival
Fecha de la sanción: 6-12
Staff que te ha baneado: rickzai
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años o algo menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Jugar en el pd esta pregunta sobra ya que no he hecho nada

@Rickzai . APELACION. ´´NEGARME`` a revision

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Te Recomiendo Poner La Verdadera Sancion Del Baneo, Y La Prueba, De Cuando quieres entrar a la dicha modalidad, si no te deja, ahi te dira la razon, Por eso pon una prueba, Etiqueto a @Rickzai El Autor Del Baneo, Asi el aclara todo lo que te sucedio con sus dichos argumentos y pruebas n.n. Saludos

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Mi pregunta es, ¿por qué te negaste a revisión?, si "supuestamente" no llevabas nada, no te hubiese importando perder 5 minutos para que te hicieran la revisión. ¿O no te parece lo más lógico?

Nada más que decir, espera la respuesta de Rickzai.

Saludos.

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

mi respuesta es no me e negado a revision yo no tengo ningun problema por enseñar lo que tengo en mi ordenador o no

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

en ningun momento me ha dicho nada o no me he dado cuenta ya que estaba pvpeando como lo pro que soy xd bueno lo ultimo sobra

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Pues lamento comunicarle que se ha expresado mal, de todas formas, me disculpo por el malentendido.

Si el hack es muy visible no suelen hacer SS.

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

yo estaba pvpeando y de remente se me lageo o algo parecido y me salto el ban, me empezaron a llamar hacker por que luche contra un full diamante y yo con armor de cuero y casi le mato y no llego a darme ningun golpe

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Apelación Fue Rechazada Por Faltas de Pruebas e Ban Temporal!
Espera los 7 días correspondientes saludos ( Tema cerrado )
No mas Apelaciones! Por favor Innecesarias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

mi respuesta es no me e negado a revision yo no tengo ningun problema por enseñar lo que tengo en mi ordenador o no

Negarse A Revision, En Primera, Varios Usuarios te habran reportado de ello, de que tenias hacks notables, Pegabas raro, Quizas Rickzai, Procedio y te pidio skype, Tu Te Habras denegado o no le habras hecho caso O Te Habras Desconectad (La Opcion Correcta). Saludos y cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.